Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 07:42:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Un impulso a "el juego del mes"

Iniciado por LevMishkin, 24 de Septiembre de 2008, 21:57:45

Tema anterior - Siguiente tema

bowie

Valdemaras

Vamos a ser optimistas Bowie.... por enésima vez... ¿algún voluntario en la sala para echar pa´lante el juego del mes?

Noviembre es un mes perfecto para reactivar esta sección que por otra parte nunca debería de haber dejado de existir.   :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

mymenda

Si buscamos un patrocinador para esta sección, tipo tienda y demas, y el que se lo curre ese mes tenga un descuento, dinero o vale para esa tienda... seguro que esto no muere...

¿Se lo proponemos a algún patrocinador?

mymenda

Los rayos del sol naciente empiezan a calentar...

Lo noto... ¿tu no?

Profesor Taratonga

bueno ya tenemos el trabajo de gelete y el republic of rome. Un verdadero juego del mes.

Seda

Un finalista de un Deutsche Spiele Preis levanta la cabeza...

Lo noto... ¿tu no?

kokorin (Perepau)

apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Zoroastro

Cita de: Lev Mishkin en 27 de Octubre de 2010, 22:22:33
bueno ya tenemos el trabajo de gelete y el republic of rome. Un verdadero juego del mes.
Pues sí, se podía perfectamente meter en ese directorio.

rubereaglenest

Buenas. No me he leido todo el hilo, pero viendo cómo os calentáis la cabeza, me gustaría proponer una version light, del "juego del mes".

Yo vengo de la comunidad de Ficción Interactiva en español (juegos de texto), y allí hay dos especies de juego del mes. Uno es que en portada se pone un enlace a la ficha en la wiki de un juego en concreto... ni más ni menos. Aparece en portada y no tiene complicación alguna para nadie. La labor va rotando, el único esfuerzo es pensar en un juego, quizás poco jugado. O sea, el espíritu del "juego del mes" es casi dar a conocer juegos olvidados, en vez de vanagloriar un juego que ya tiene suficiente fama.

La otra iniciativa se llama "El club del conversacional" Se propone un juego, y en el hilo correspondiente del foro, los que se apuntan al club, juegan, discuten y comentan el juego seleccionado. Igualmente, no requiere gran trabajo.

Pues sinceramente, a menos que vuestra idea sea magnífica, no entiendo a qué tanto quebradero de cabeza, con lo sencille sería que el "usuario del mes" propusiese un "juego del mes" enlazando, comentando, y ya todos, volutariamenete, contribuyendo al hilo de discusión del juego.

Y sí, estoy de acuerdo con Yuyu, personalmente preferiría que el juego del mes sea un prototipo o juego gratuito de la zona de los talleres. Los juegos comerciales ya tienen su propia promoción. Pero bueno, lo mejor es que la elección del juego sea libre al encargado de elegirlo (cargo otorgado rotatoriamente).

¡suerte!

Ruber.

Gelete

En pocos días volveremos al origen de todo lo que somos...

Lo noto... ¿tú no?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Wend1g0

A ver...

Yo soy tirando a muy nuevo en todo esto. A lo mejor por eso no pillo la broma de los olores  ;).

Bomba atómica, meteorito o volcán y vuelta a los origenes?

En fin... voy a leerme todo este hilo/post y similares. Y si además me dais alguna indicación y prometeis no cortarme la cabeza en caso de fracaso, intentaré encargarme yo y todo aquel que se apunte.

(Y explicadme la bromita del olor, que ando yo muy mosca ultimamente por aquí :))

Saludotes!
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.

Mis Juegos

Wkr

Cita de: Wend1g0 en 29 de Octubre de 2010, 13:21:15
Bomba atómica, meteorito o volcán y vuelta a los origenes?

Busca un juego que huela a eso.

Yo añado la etiqueta: Arguiñano.

Wend1g0

Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.

Mis Juegos

Seda

Si Arguiñano junta en un rico caldo de cultivo:

Cita de: elqueaprende en 25 de Octubre de 2010, 17:50:10
Algo se huele en el aire... :o :o
Cita de: Willynch en 26 de Octubre de 2010, 14:12:35
Algo empieza a moverse en el fondo del mar...
Cita de: mymenda en 27 de Octubre de 2010, 21:15:09
Los rayos del sol naciente empiezan a calentar...
Cita de: Seda en 29 de Octubre de 2010, 01:48:30
Un finalista de un Deutsche Spiele Preis levanta la cabeza...
Cita de: Gelete en 29 de Octubre de 2010, 12:48:58
En pocos días volveremos al origen de todo lo que somos...

Nosotros ya lo notamos... ¿Tú todavía no?

albertotower

A mi me parece que una posibilidad para que esto del juego del mes cogiera vidilla, es que lo eligiesen de forma "voluntaria"  entre los cuatro Baronets del mes anterior (en este caso octubre).

Es la vida...