Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 13:26:44

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Star trek Frontiers en 4DADOS

Iniciado por gcaperan, 04 de Diciembre de 2019, 10:30:35

Tema anterior - Siguiente tema

gcaperan

Hola,

¿hay alguien mas esperando el star trek frontiers de la oferta de 4DADOS? ha pasado mas de un año, y entre la escasez de información, y que no contestan a los correos la mitad de las veces, ya no se que pensar, creía que era una tienda de fiar, pero si ni siquiera son capaces de hacer lo mas básico, que es mantener a la gente informada cuando una reserva tiene problemas, que luego no se extrañen si pierden clientes.

Saludos.

sinosuke80

¿La mitad de las veces?, yo ya dejé de mirar nada en su web porque varias veces les he mandado mails preguntando disponibilidad o fechas de llegada de varias cosas y nunca me contestaron así que mucha suerte. A mi me perdieron hace tiempo como cliente.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

arubioe

chuskas

Cita de: gcaperan en 04 de Diciembre de 2019, 10:30:35
Hola,

¿hay alguien mas esperando el star trek frontiers de la oferta de 4DADOS? ha pasado mas de un año, y entre la escasez de información, y que no contestan a los correos la mitad de las veces, ya no se que pensar, creía que era una tienda de fiar, pero si ni siquiera son capaces de hacer lo mas básico, que es mantener a la gente informada cuando una reserva tiene problemas, que luego no se extrañen si pierden clientes.

Saludos.

Hola, deberías haber recibido mails automáticos desde hace tiempo, envíame un MP
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Pepetenis

Yo me salí tb, menudo timo, ya no me pillan en otra, ya solo cosas en stock.