Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:42:02

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Reglas en castellano del Cloudspire ?

Iniciado por El_empalador, 12 de Diciembre de 2019, 10:25:23

Tema anterior - Siguiente tema

El_empalador

Buenas, me preguntaba si alguien estaba trabajando en la traduccion al castellano de los manuales del juego Cloudspire.
Gracias
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Kyuss

Buenos días, retomo el hilo a ver si hay suerte.

Saludos.

raiftlin

Me uno a la petición desde la cuarentena ¡¡¡¡

MYL71

Muy buenas! Por favor, sabéis si alguien puede pasar las reglas del Cloudspire en castellano, voy regular de inglés hasta con los traductores, no  me aclaro, lo tengo apartado y es un juego que me encanta, pero no doy para más ...! Gracias de antemano!

Spooky

El_empalador

Lo que segun se, en bgg solo estan las traducciones de las fortalezas de las razas y varios resumenes de reglas, pero el reglamento como tal no esta traducido
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

MYL71

Acabo de descargarme todo lo que hay, muchísimas gracias Spooky y El_empalador! Ya tengo algo para comenzar por lo menos! Si alguien encuentra algo más avisad, estoy muy agradecido!

HAGBARD

Relanzo la consulta, alguien tiene el reglamento? Aunque sea en texto?

Krisneg

No he encontrado ninguna traducción del reglamento del juego, así que me pongo a ello a ver si en un par de semanas las tengo listas y maquetadas.
Si alguien sabe de alguna traducción que me avise y no me pego el trabajo en vano.

Keiichim

Cita de: Krisneg en 19 de Abril de 2020, 00:00:10
No he encontrado ninguna traducción del reglamento del juego, así que me pongo a ello a ver si en un par de semanas las tengo listas y maquetadas.
Si alguien sabe de alguna traducción que me avise y no me pego el trabajo en vano.

Que tal Krisneg? La traduccion sigue su curso?
Seria genial tener el manual en castellano  ;D

CharlyCRM

Que bien! Yo tenia pensado ponerme a traducir el reglamento a finales de año cuando me llegase el juego y aprenda jugar, pero si ya hay gente que se pone allo, genial!!!

Krisneg

Llevo la mitad del reglamento, pero he tenido que parar por cuestiones de trabajo.
En cuanto pueda, continúo con ello.

ignicios

Aún nada de reglas en castellano ¿no? Me llama mucho la atención este juego pero con el inglés no me manejo y estoy ahí pendiente a ver si sale algo traducido. Gracias

Kyuss

Buenos días. ¿Se ha retomado el tema de la traducción del manual en castellano?

Un saludo.

Jesusooo

Cita de: Krisneg en 19 de Mayo de 2020, 13:51:40
Llevo la mitad del reglamento, pero he tenido que parar por cuestiones de trabajo.
En cuanto pueda, continúo con ello.

Hello, retomo la pregunta.
¿Cómo va el tema?
Un saludo.