Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:39:20

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

T.I.M.E. Stories (duda concreta) para cuadro resumen

Iniciado por Grajo, 15 de Diciembre de 2019, 15:39:14

Tema anterior - Siguiente tema

Grajo

Buenas, he abierto este hilo porque el otro con las dudas de este juego estaba obsoleto y además para decir que en cuanto resuelva esta dura colgaré en el apartado correspondiente una tabla resumen con el gasto de las U.T. y otras dudas recurrentes del juego, para que sirvan de ayuda a quienes puedan tener dudas con el juego (las dudas concretas de las expansiones no estarán incluidas en el tema que abra).

He aquí mi duda:

- Cuanto te acabas de encontrar con una prueba o combate al explorar gastando una U.T. para moverte, por ejemplo, a la carta B de una localización, ¿tiras directamente porque te la acabas de encontrar o esa primera tirada tiene que esperar hasta que gastes otra U.T. para hacerla?

Truco

Por lo que yo se, y como lo jugamos nosotros, no necesitas gastar UT.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Dezencajado

No necesitas gastar UT para leer la localización a la que te has movido, pero si hay que hacer tirada debes gastar otra UT para hacerla.

Grajo

Gracias por vuestras respuestas, aunque al ser opuestas, la verdad es que sigo con la misma duda. Espero más respuestas para ver si se llega a un consenso. Con el reglamento en mano, es que sigo sin verlo claro y no será porque le he dado mil vueltas.

Truco

Mi respuesta y la de dezencajado no son opuestas, la de el es más completa que la que puse yo. Ir a la nueva localización es gratuito, leer la nueva localización también, ahora si quieres interactuar hay que pagar 1 UT.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Grajo

Gracias, TRUCO, parece que entendí mal tu respuesta al ser tan breve. Duda aclarada, gracias a ambos.