Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 04:51:23

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

FIGHTING FORMATIONS: EL NUEVO SISTEMA TÁCTICO DEL DISEÑADOR DEL CC

Iniciado por borat, 29 de Septiembre de 2008, 20:02:08

Tema anterior - Siguiente tema

borat

"If you're going to lead people, you need to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

davidmps

borat

A no ser que vivas en California como Chad Jensen (que es quien ha posteado esa foto de su copia en CSW) yo esperaría como mínimo 7-10 días más.;D
"If you're going to lead people, you need to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

borat

VENDO WARGAMES

Markus

Hola...

No he encontrado en las reglas el significado en la "order matrix" de la "R" en circulos que aparece en el bando ruso. ¿Que aplicación tiene?
Seguramente, me habré despistado.

Gracias.
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

borat

Significa que los vehículos con ese símbolo tienen un coste adicional de +1 a la iniciativa cuando se activan. El símbolo indica que son vehículos sin radio y que por lo tanto tienen más dificultades para recibir órdenes y coordinarse con otras unidades.

Todo este tipo de detalles y reglas adicionales van incluidas en el Playbook y por eso no aparecen en el manual de reglas básico.

VENDO WARGAMES

Markus

Cita de: borat en 11 de Abril de 2011, 18:36:27
Significa que los vehículos con ese símbolo tienen un coste adicional de +1 a la iniciativa cuando se activan. El símbolo indica que son vehículos sin radio y que por lo tanto tienen más dificultades para recibir órdenes y coordinarse con otras unidades.

Todo este tipo de detalles y reglas adicionales van incluidas en el Playbook y por eso no aparecen en el manual de reglas básico.

Interesante, este tipo de detalle para determinar la capacidad operativa de cada facción.
Asi como el hecho que no surgen "eventos" como en el CCE que pueden alterar demasiado la estrategia elegida por los jugadores.

Ya estoy impaciente en recibir el FF ante las lecturas del "rulebook". Esta muy bien redactado y no es dificil su traducción.

Gracias por aclararme esta duda..
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

juaninka

Hoy  me ha llegado el email de GMT diciendo que está "shipped". Qué ganitas!! :)

Arensivia

"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

juaninka

Por cierto, he estado mirando en CSW y parece ser que una de las cartas de asset viene "marcada". En una de ellas, en la parte de atrás, se ve una araña aplastada  :D :D :D :D

Nunca había visto nada parecido!!

Zolle

Cita de: juaninka en 12 de Abril de 2011, 08:30:55
Hoy  me ha llegado el email de GMT diciendo que está "shipped". Qué ganitas!! :)

ídem por aquí.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

bravucon

Cita de: juaninka en 12 de Abril de 2011, 12:23:33
Por cierto, he estado mirando en CSW y parece ser que una de las cartas de asset viene "marcada". En una de ellas, en la parte de atrás, se ve una araña aplastada  :D :D :D :D

Nunca había visto nada parecido!!

Ostras, eso es un bacaladón! no? Que oportuna la araña! y crees que se notará mucho? como para que sentado a un metro y medio de tu oponente veas la arañita impresa en la carta?