Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:46:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

COMBAT!

Iniciado por castrol, 16 de Diciembre de 2019, 15:18:38

Tema anterior - Siguiente tema

Edugal

Yo también caí..

Podríais enviarme la traducción? Jeje

castrol

Cita de: winwly en 19 de Febrero de 2020, 23:36:04
Hola buenas!!! me podeis pasar la traducción xd!!! me tenéis hypeados con el juego!!

Muchas Gracias!!

Dame un correo.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

castrol

Cita de: Edugal en 20 de Febrero de 2020, 00:10:05
Yo también caí..

Podríais enviarme la traducción? Jeje

Dame un correo.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

castrol

Estoy puliendo la traducción del manual. Me he visto obligado a hacerlo porque realmente, es necesario.
Como ya dije, son caseras 100%, para mis consultas "me valen", pero aun así y todo necesitan mejorar. Cuando las tenga terminadas lo comunico para que puedan ser utilizadas. De todas formas, repito, sigue siendo una traducción que estoy haciendo sin saber inglés, es decir, traductor, revisión, dar sentido a los conceptos y afinar en lo máximo que puedo.

castrol

Tengo "revisada" la traducción, hasta el punto 11.0 TERRENO

Sería conveniente, si alguno de vosotros, puede alojar la traducción para poder ser descargada, de este modo estará disponible la nueva versión. Además, evito pasarla por correo uno a uno  :)

Gracias.

castrol

He terminado la revisión. Si alguno de vosotros puede alojarla para su decarga  sería lo ideal.

Muchas gracias.

PinkFloyd_P51

Buenas! Pues yo tengo cuenta Dropbox pero no sé cómo poner el enlace público. Si quieres pásamelo, lo pruebo y os digo.
Saludos!

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Una duda para los que ya tenéis el juego:

He visto que las fichas son de tamaño grande,¿sabeis si entran en bandejas organizadoras como las de Masqueoca o Gmt o se les quedan pequeños los huecos?

Gracias

castrol

Cita de: PinkFloyd_P51 en 23 de Febrero de 2020, 13:59:00
Buenas! Pues yo tengo cuenta Dropbox pero no sé cómo poner el enlace público. Si quieres pásamelo, lo pruebo y os digo.
Saludos!
Ya hay un usuario que se ofreció anteriormente. Gracias por la ayuda.

castrol

Cita de: Proxegenetyc en 23 de Febrero de 2020, 17:29:03
Una duda para los que ya tenéis el juego:

He visto que las fichas son de tamaño grande,¿sabeis si entran en bandejas organizadoras como las de Masqueoca o Gmt o se les quedan pequeños los huecos?

Gracias

No lo sé, utilizo cajas de chinos.

Ashmodeo

Cita de: castrol en 23 de Febrero de 2020, 20:52:59
Cita de: PinkFloyd_P51 en 23 de Febrero de 2020, 13:59:00
Saludos!
Ya hay un usuario que se ofreció anteriormente. Gracias por la ayuda.
Donde está colgado?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

castrol

castrol

He puesto un el primer post un enlace para descargar la traducción. Por favor, comprobad si se puede descargar  :) (Soy un negao para estas cosas)

Jon Theravada

La descarga funciona correctamente.  ;)

PinkFloyd_P51

Cita de: castrol en 24 de Febrero de 2020, 15:39:17
He puesto un el primer post un enlace para descargar la traducción. Por favor, comprobad si se puede descargar  :) (Soy un negao para estas cosas)

Muchas gracias por el esfuerzo! El enlace funciona perfectamente. Ahora a esperar que Masqueoca me envíe el juego  ;D