Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 15:53:37

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Organizar Castillos de Borgoña

Iniciado por gremiaco, 19 de Diciembre de 2019, 07:22:19

Tema anterior - Siguiente tema

gremiaco

Buenas a todos,

Ayer recibí por fin los castillos de Borgoña, fue mi compra del Black Friday y conseguí hacerme con la edición nueva.

He visto que tiene muchos componentes. ¿Alguien lo tiene organizado con cajas, como el Agrícola o no es tan necesario? He jugado muchas partidas online, y claro, no hay que estar poniendo y quitando fichas.

¿La caja Tayg del Agricola sería suficiente, o con tener una pequeña para las monedas, trabajadores y puntos de victoria durante el juego sería suficiente?

Muchas gracias a todos¡¡

ardacho

Pibolete

Yo me compré en AliExpress unos saquitos opacos de colores para guardar las losetas. Cada loseta en su color.

Eso hace el setup casi inmediato.

_Lionel_

Inserto hecho en nada, con la altura justa para que las fichas no se den la vuelta.

Para prepararlo solo hay que mover la caja horizontalmente como si fueran unas maracas y listo!

gremiaco

¿De que están hechos esos insertos??? Tienen una pintaza. ¿Cuanto le has dado de altura?

Musambay

En una bandeja de las de GMT cabe perfectamente. Creo que Masqueoca también las tiene.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

fruitscesc

Cita de: Musambay en 21 de Diciembre de 2019, 09:22:35
En una bandeja de las de GMT cabe perfectamente. Creo que Masqueoca también las tiene.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Por las losetas de trabajador veo que tienes la edición básica, con la edición aniversario no sé yo si caben todas las losetas... Pero lo probaré, creo que las monedas de plata y los trabajadores los dejaré fuera en potes de plástico ya preparados para utilizar. Gracias!

Es muy diferente de medidas una Zacabox de una de GMT?

Enviat des del meu Redmi 5 Plus usant Tapatalk

_Lionel_

Cita de: gremiaco en 19 de Diciembre de 2019, 19:10:14
¿De que están hechos esos insertos??? Tienen una pintaza. ¿Cuanto le has dado de altura?

De cartón pluma de 5mm de espesor, se puede comprar en tiendas de manualidades.
Tiene 25mm de altura cada bandeja contando la base inferior.

Skarsnich

Cita de: Pibolete en 19 de Diciembre de 2019, 10:44:01
Yo me compré en AliExpress unos saquitos opacos de colores para guardar las losetas. Cada loseta en su color.

Eso hace el setup casi inmediato.

Yo veo esta solución mucho mejor. Yo también compré bolsitas (todas del mismo color, luego les pinté una loseta de color a cada una). No solo te ayudan a guardarlo si no te evitan estar poniendo boca abajo y barajando un montón de losetas cada partida. Ayuda durante la preparación, durante la partida y durante el recogido del juego.

sergio_murcia

Cita de: _Lionel_ en 19 de Diciembre de 2019, 11:17:24
Inserto hecho en nada, con la altura justa para que las fichas no se den la vuelta.

Para prepararlo solo hay que mover la caja horizontalmente como si fueran unas maracas y listo!

Te he copiado la idea, FANTASTICO

Jlcm1977

Hola, como habéis encontrado las bolsas y de que medida son? me vuelvo loco buscando en Aliexpress.

Gracias

lokokoko

Me uno a la petición de las bolsas de AliExpress,

cesar_vk

Probad a poner "gift bag", "jewel pouch", "velvet pouch o sus combinaciones.

Hamb

Yo he comprado estas recién.

https://a.aliexpress.com/_BUTrtp

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

jakare

Cita de: Hamb en 24 de Julio de 2020, 02:23:30
Yo he comprado estas recién.

https://a.aliexpress.com/_BUTrtp

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Uf que locura de tamaños. ¿Cuál debe ser el bueno? 10x14???
Jakare

Mi tesoro