Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:10:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Gloomhaven castellano - erratas

Iniciado por dagonpa, 25 de Diciembre de 2019, 23:26:26

Tema anterior - Siguiente tema

Ingeniero

A parte, el problema es que los tokens que les solicitas no los tendrían ni aunque tuviesen copias disponibles, porque en nuestra impresión directamente no vienen. Yo por eso los compré a parte.

ofuscador

Cita de: Ingeniero en 08 de Enero de 2020, 17:11:40
A parte, el problema es que los tokens que les solicitas no los tendrían ni aunque tuviesen copias disponibles, porque en nuestra impresión directamente no vienen. Yo por eso los compré a parte.
Ya, me da que me llegarán en 20 años, con la 10 reimpresión [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

ofuscador

Cita de: Ingeniero en 07 de Enero de 2020, 11:33:45
La lista es esta

He comprobado el contenido de las cajas de personajes (abiertas y selladas) y me coinciden con la lista. Tal y como pone en el reglamento hay 504 cartas (+1) de capacidad de personaje. Y las cartas de modificador de ataque sumadas, 457, las de las cajas (que ya digo, coinciden con la lista que colgó @Ingeniero), en total 312, más 4 mazos básicos de 20 para los personajes, 1 mazo de 20 para los monstruos, 10 de maldición para Héroes y 10 de maldición para monstruos, 10 de bendición, y 15 de -1.

Ingeniero

Vamos, que están todas. Muchas gracias por el aporte compañero :)

Aranbe

.Perdón por si este mensaje no debería ir aquí, soy novato. A mi me falta el Libro de anales de la ciudad. He revisado todo concienzudamente y ni rastro. Supongo que será un caso aislado porque que no he visto que nadie se haya quejado de esto.

ofuscador

Cita de: Aranbe en 11 de Enero de 2020, 21:25:01
.Perdón por si este mensaje no debería ir aquí, soy novato. A mi me falta el Libro de anales de la ciudad. He revisado todo concienzudamente y ni rastro. Supongo que será un caso aislado porque que no he visto que nadie se haya quejado de esto.
Sí, nadie ha dicho nada, será algo puntual, comunicaselo a Asmodee, lo normal es que te lo envíen.

http://www.asmodee.es/home/contact

mauuroo

Anoche jugamos el primer escenario y al terminarlo encontré una errata en el libro de escenarios: la nueva ubicación que se desbloquea al terminar el primer escenario debería ser la de #2 Guarida del Túmulo, pero en el libro pone "Túmulo negro #2", que es el nombre del primer escenario.

zizux

Cita de: ofuscador en 08 de Enero de 2020, 16:36:58
Los de Asmodee me han respondido esto respecto a los tokens:

"Disculpa las molestias ocasionadas. Este producto se ha agotado en distribuidora y no disponemos del componente solicitado. Mantenemos la incidencia abierta y en cuanto recibamos nuevas unidades, procederemos con el envío. Tenemos previsto (si todo va bien) recibir nuevas copias en primavera.

Un saludo y sentimos no poder solucionar la incidencia inmediatamente."

¿Alguien ha comprobado lo de que estén todas las cartas de las cajas cerradas?

¿Alguien más les ha escrito y le han contestado? Yo les escribí por una carta que me venía mal, les comente lo de los tokens y lo de las erratas y todavía no me han contestado y me parece raro porque suelen responder rapido.

holmes70

A mi me han contestado y han dicho lo mismo que al compañero, que no tienen unidades hasta primavera y entonces resolverán las incidencias.

Ingeniero

A mí me faltaba un token de escalera/enredadera, así que también les he escrito para que me lo repongan cuando puedan

ofuscador

Cita de: Ingeniero en 15 de Enero de 2020, 17:06:28
A mí me faltaba un token de escalera/enredadera, así que también les he escrito para que me lo repongan cuando puedan
Ayer después de un escenario fallido, al ordenar (menudo infierno ordenarlo [emoji1787]) volvimos a contar las piezas de terreno y me salen 155 como pone en el reglamento. Cuantos tokens de escalera/enredadera tienes y cuántos debería haber?

Ingeniero

Deberían venir 4 y a mí me vienen 3. El problema es que faltaba el token porque solo estaba el agujero en la plancha. Me di cuenta en el momento que me puse a destroquelar todo para meterlo en el inserto de e-raptor que compré.

ofuscador

Cita de: Ingeniero en 16 de Enero de 2020, 11:43:03
Deberían venir 4 y a mí me vienen 3. El problema es que faltaba el token porque solo estaba el agujero en la plancha. Me di cuenta en el momento que me puse a destroquelar todo para meterlo en el inserto de e-raptor que compré.
Ah, vamos que se les destroqueló al empaquetarlo.

Ingeniero

Sí. Se quedó en China la escalera

zizux

Cita de: holmes70 en 15 de Enero de 2020, 00:21:04
A mi me han contestado y han dicho lo mismo que al compañero, que no tienen unidades hasta primavera y entonces resolverán las incidencias.

Si vamos, la respuesta tipo que dan a todos pero sobre las erratas y los tokens que faltan no dicen nada por lo que se ve. Yo les voy a volver a escribir porque siguen sin contestarme.

Edito: Me acaban de contestar hoy. Que dejan la incidencia abierta y que cuando lleguen mandan lo que he solicitado. No hacen mención ninguna a las erratas y los tokens que faltan.