Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:53:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Marvel United, el golpe de CMON directo al corazón

Iniciado por DvDreamer, 04 de Enero de 2020, 12:14:40

Tema anterior - Siguiente tema

Crovax

Está Eric M Lang en el ajo así que será un refrito de Arcadia Quest pero con chibis de Marvel, no mucho más.

Por fin van a poder hacer personajes sin tener que disimularlos en "homenajes"

Eso si, si los add ons  son de villanos o de grupos en plan Xmen, 4F... vamos, caigo fijo  ;D ;D

Uluairi

Madre mia la turra de Marvel. Más no por favor, ya es suficiente.

Manchi

Cita de: Crovax en 11 de Enero de 2020, 15:29:07
Está Eric M Lang en el ajo así que será un refrito de Arcadia Quest

Teniendo en cuenta que este va a ser cooperativo y el AQ no lo es. pues difícil lo veo xDD

PHER

Si, porque adaptar el sistema del arcadia quest a cooperativo total es super difícil... y este nunca hace refritos de ideas suyas viejas. (ironía ON)
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

Manchi

PHER

Jajaja que va! Tuve el arcadia quest y me pareció divertido, pero si creo que el Lang hace tiempo que no arriesga nada... Eso si, puede quedar un juego de l más apañao para echar un rato, para que nos vamos a engañar. Pero dudo mucho que nos sorprenda. Ojalá me equivoque!
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

Sagres

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

kalisto59

DIos mio es horroroso...
MArvel heroes estaba bien , aunque la última partida que jugue duro... 3h y la dejamos, entramos en bucle, no se como lo hicimos.

Manchi

Cita de: kalisto59 en 05 de Febrero de 2020, 17:48:50
DIos mio es horroroso...
MArvel heroes estaba bien , aunque la última partida que jugue duro... 3h y la dejamos, entramos en bucle, no se como lo hicimos.

Que envidia me das cuando pienso en la de pasta que te vas a ahorrar. Yo a poco que no la caguen haré mi primer all-in en un KS...

kalisto59

Cita de: Manchi en 05 de Febrero de 2020, 18:13:47
DIos mio es horroroso...

Que envidia me das cuando pienso en la de pasta que te vas a ahorrar. Yo a poco que no la caguen haré mi primer all-in en un KS...
Tienes debilidad por el rollo chibi, todos tenemos nuestro talon de aquiles. Animo!

Manchi

Cita de: kalisto59 en 05 de Febrero de 2020, 19:22:29
Cita de: Manchi en 05 de Febrero de 2020, 18:13:47
DIos mio es horroroso...

Tienes debilidad por el rollo chibi, todos tenemos nuestro talon de aquiles. Animo!

Y por el rollo Marvel, llevo mamando Cómics Marvel desde que tengo uso de razón xDD

Manchi

monci

Pues a mi las figuras me parecen cojonudas. sobre todo para el estilo de diseño que tiene el juego. Le dan un aspecto mas divertido. ;D ;D

Skywalker

Que La Fuerza te acompañe!