Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:06:52

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Qué juegos os han traído los Reyes Magos?

Iniciado por jmayol, 06 de Enero de 2020, 13:50:32

Tema anterior - Siguiente tema

jmayol

Pues eso, ¿os habéis portado bien? ¿qué juegos os han traído los Reyes? Jajaja

A mi de juegos me han traído el Arkham Horror 3ª edición (aunque poca sorpresa porque tuve que hacer yo el pedido) y una expansión del Zombicide Black Plegue.

Espero que hayan acertado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tigrónidas

Los Reyes no se han pasado por mi casa. Han debido de ver la Bandera Gadsen que tengo en mi casa y salir por piernas.

El barbudo de rojo me ha dejado un Brass, un Aventureros al Tren y un Sagrada. No sé por qué le caigo tan bien.

humakt

Wkr

Este año me he portado mal, nada.
Bueno, eso, y que soy pobre como un rata.

Jp1138

Food Chain Magnate y Exit: El Castillo Prohibido - los Exit se han convertido en una especie de tradición: nos los llevamos cuando vamos de viaje y los jugamos alguna noche que estemos ya reventados y volvamos temprano a la habitación del hotel.

condemor

Charterstone y little town
El primeor lo descarté en su momento por el tema legacy, pero mira por donde
Del segundo no sabía ni que existía, y ha resultado ser un euro familiar muy cuco

kaizox

Un Dinosaur Island.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

tachin

London...mi primer Wallace!

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

vaderestupadre

London
Root
Villainous
Arkham Horror. Hora final
... Increíble año, la verdad. El mejor de los que recuerdo (en este aspecto, claro)

Sparco

Pableras_Sg

Los inseparables: Armisticio. Aunque hasta el finde no lo estrenamos. Veo que habéis sido buenos y habéis comido frutas y verduras.

Galcerán

A mí me ha caído el "Horrified", del que no tenía ni idea de su existencia.

Grata sorpresa. Sencillo y muy adictivo.
Mi reino por un +1

Goose

En mi casa han dejado un photosynthesis y tje Grimm forest.

tronco

Pues aunque no sean de los juegos que más se hablan por aquí, a mis enanos les han llegado el de "Exploding kittens", un "Taboo", un "Party&Co", barajas de "Yu-Gi-Oh", uno de Harry Potter ("un año en Howargs" o algo así), cajas del "Star Wars Destiny".

Con esto, se me están enganchando poco a poco...  ;-)

Saludos.

waskaxo

A mi los reyes no me traen nada, porque cada vez que ven mi estantería entran en cólera.

Yo por su parte me he regalado: Catan Ciudades y Caballeros, Hostage Negotiator, Isle of Skye, Hive Pocket, 7 Wonders, Pingüinos, Zombie Dice y seguro que algo más, pero no me acuerdo.