Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:55:17

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

GUERRA CIVIL ESPAÑOLA

Iniciado por Dragón Cromático, 06 de Enero de 2020, 22:35:25

Tema anterior - Siguiente tema

suguru or JokerLAn

Cita de: acv en 12 de Enero de 2020, 00:24:08
....
Saludos
ACV 8)

Disculpad el off-topic, pero esta imagen qué es @acv ?? ¿Nueva Espanxión para el España 1936? :o
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

peepermint

Se va a reeditar el juego base??

acv

Cita de: suguru or JokerLAn en 12 de Enero de 2020, 00:38:37
....
Saludos
ACV 8)

Disculpad el off-topic, pero esta imagen qué es @acv ?? ¿Nueva Espanxión para el España 1936? :o

Algo que hice y esta en un cajón... ;)

suguru or JokerLAn

Jo  :'( Pues abre el cajón hombre!! No dicen por estas fechas eso de Año Nuevo, Cajón abierto;)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

Quimérico

Cita de: acv en 12 de Enero de 2020, 18:27:01
Cita de: suguru or JokerLAn en 12 de Enero de 2020, 00:38:37
....
Saludos
ACV 8)

Algo que hice y esta en un cajón... ;)

Cooooooño!Supongo que está difícil editar a estas alturas una expansión suelta del juego.
Pero ¿y un P&P para los afortunados poseedores del juego??

Cẻsar

Ponlo en Dropbox o algo así y pon aquí un enlace de descarga. no
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

peepermint

Me da a mi que no tienes nada claro... No es por desanimarte, pero no le veo sentido a todo esto, montones de unidades listadas... pero como las vas a meter en el juego? a que escala es? tactico, operacional, estrategico? 

Y lo mas importante?  Por que no pruebas un Cruzada y Revolucion u otro juego de este te tema y asi te haces una idea? Te serviria bastante... Me da que tu bagaje es escaso, y te ayudaria probar y disfrutar otros juegos antes, ahora mismo te veo muy verde, me recuerdas a mi con 14 años diseñando juegos... Espero no te lo tomes a mal.

Dragón Cromático

La idea es hacer un mapa de españa hexagonado. Y así se moverían las unidades por el tablero.
De todas formas miraré lo que me dijiste.
Gracias por la sinceridad.

Hollyhock

Cita de: Dragón Cromático en 22 de Enero de 2020, 19:21:56
La idea es hacer un mapa de españa hexagonado. Y así se moverían las unidades por el tablero.
De todas formas miraré lo que me dijiste.
Gracias por la sinceridad.

Los hexágonos funcionan bien a una escala pequeña (escala táctica), cuando estás combatiendo por una colina o por un pueblo o algo así. A escala grande (operacional-estratégica), la presencia de montes y las carreteras y todo eso se abstrae mejor por regiones, o por un grafo de nodos (como las conexiones del Metro o el Autobús).

Yo también creo que andas algo perdido. Y encima te estamos llevando por sitios donde no sé si quieres ir.

La verdad es que creo que va a ser mejor que hagas lo que realmente querías, como si haces el draft de regiones españolas y las divides en 2 bandos y resuelves los combates mediante mecánicas de JRPG o mediante subastas o lo que te dé la gana. Al menos saldrá algo diferente.

No todos los juegos sobre guerras civiles tienen que ser un wargame serio y bien documentado. Podrías hacer algo como Yetisburg:

SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.