Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:11:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Betrayal Legacy

Iniciado por Jhony27, 07 de Enero de 2020, 02:56:23

Tema anterior - Siguiente tema

Jhony27

Algún valiente que se anime a tradu-maquetar las cartas y los reglamentos?! Quiero jugar con los amigos pero no todos manejan el idioma original.

Zorrafacil

Hace una semana recibí mi copia del juego y en esta semana estaré trabajando en traducir el texto de manuales y cartas. Tan pronto me sea posible compartiré mis documentos aqui mismo,  si me lo permiten. El maqueteo lo tendrá que realizar alguien más.

Celia37

Nadie se anima a traducir este juegazo??

digitalwinter

Cita de: Zorrafacil en 17 de Junio de 2020, 04:33:41
Hace una semana recibí mi copia del juego y en esta semana estaré trabajando en traducir el texto de manuales y cartas. Tan pronto me sea posible compartiré mis documentos aqui mismo,  si me lo permiten. El maqueteo lo tendrá que realizar alguien más.

amigo , habras terminado la traduccion del tomo de traidor, quisiera imprimirlo ya que mis amigos no todos hablan ingles y lo tienen que leer solos

Zorrafacil

Cita de: digitalwinter en 07 de Diciembre de 2021, 00:20:52

amigo , habras terminado la traduccion del tomo de traidor, quisiera imprimirlo ya que mis amigos no todos hablan ingles y lo tienen que leer solos

Si lo he terminado, estoy a 10 paginas de terminar el Manual de Sobrevientes y aun me falta empezar el Diario. No se que tan bien este mi trabajo de traduccion y detalles esteticos aun me faltan por ajustar.

digitalwinter

vamos comenzando con el libro de los sobrevivientes, cuando termine el del traidor lo subo

https://www.mediafire.com/file/7vodhuhe7x2xrpb/SURPERVIVENCIA.pdf/file

usagi

Buenas!
Gracias por la traducción!
¿se ha abandonado el proyecto? ¿Se van a traducir el resto de elementos?
Mil gracias!

severnaia

Cita de: Zorrafacil en 22 de Mayo de 2022, 22:25:01
Cita de: digitalwinter en 07 de Diciembre de 2021, 00:20:52

Si lo he terminado, estoy a 10 paginas de terminar el Manual de Sobrevientes y aun me falta empezar el Diario. No se que tan bien este mi trabajo de traduccion y detalles esteticos aun me faltan por ajustar.

¿Puedes subir lo que tengas?

severnaia

Cita de: digitalwinter en 06 de Julio de 2022, 07:36:40
vamos comenzando con el libro de los sobrevivientes, cuando termine el del traidor lo subo

https://www.mediafire.com/file/7vodhuhe7x2xrpb/SURPERVIVENCIA.pdf/file

Ya no funciona el link.
¿Puedes volver a subirlo?