Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:19:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Reimpresiones FFG

Iniciado por juakinaki, 15 de Enero de 2020, 11:05:52

Tema anterior - Siguiente tema

Muad Dib

De la reimpresión de las expansiones del Eldritch nada de nada no?

Trencavel_82

De momento parece que no, y está la cosa cruda. Pero yo soy de los incrédulos que sí creen que las reeditarán tarde o temprano (o quizá deseo  ;D ).

Aún así yo sólo busco las pequeñas, y sólo me interesa entonces ya Ciudades en Ruinas.

carlos71

Cita de: Manos Frías en 25 de Diciembre de 2020, 20:32:10

Tienes la Mansiones de la Locura (Edito: Montañas de la Locura) de oferta a 30 lereles en Amazon. Expansión de las grandes a casi precio de las pequeñas. No será lo que buscas, pero ya que hay la oferta... ::)

ABarrios

Cita de: carlos71 en 27 de Diciembre de 2020, 23:10:17
Cita de: Manos Frías en 25 de Diciembre de 2020, 20:32:10

Tienes la Mansiones de la Locura de oferta a 30 lereles en Amazon. Expansión de las grandes a casi precio de las pequeñas. No será lo que buscas, pero ya que hay la oferta... ::)

Te corrijo: Montañas de la locura. Más que nada para que nadie piense que haces referencia al otro juego, como me pasó a mi en primera instancia. ;D

Yo también espero reediciones de las expansiones descatalogadas en español. Entré muy tarde a este juego, y me jode no poder completarlo por todo lo que me gusta. Pero por ahora la cosa está jodida. Las reediciones de FFG están supeditadas, salvo casos muy contados, a las versiones inglesas, y aún les quedan stock.

No obstante, se hablaba de que la caja básica en EEUU empezaba a escasear, así que quién sabe si en un futuro se meteran a reeditar todo. Pero por ahora no se sabe nada. Pero nada de nada. De hecho, en la propia página de FFG no hay ninguna noticia en lo que a reprints se refiere: https://www.fantasyflightgames.com/en/upcoming/

tuliotesar

Hola,

Por si os interesa, en la página de Fantasy Flight Games España ha aparecido que van a reimprimir Vestigios Extraños para el 26 de noviembre de 2021.

http://www.fantasyflightgames.es/en_desarrollo

habrá que estar atento a ver si publican Ciudades en Ruinas.