Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Mayo de 2025, 11:05:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mision cumplida (Dudas)

Iniciado por mofo78, 19 de Enero de 2020, 22:05:23

Tema anterior - Siguiente tema

mofo78

Hola a tod@s.
Este finde estrenamos este juego de cartas de caja pequeña viendo y leyendo las buenas críticas que ha tenido. Y nos ha gustado mucho.  Juego rápido que pide una partida detrás de otra. Además puedes regular la dificultad y se puede jugar en solitario.
Durante una partida nos surgió la siguiente duda en algunas cartas de misiones:
Entendíamos que decían lo mismo a pesar de que decían palabras/expresiones distintas (adyacentes, no alternas)

Os adjunto una imagen para ver qué interpretáis .

Un saludo.
Gracias

Janalone

Esas dos misiones piden cartas de distinto color, en cuanto a lo de "no adyacente" y "alterno" pienso que  "no adyacente" incluye "alterno", y adyacente para mí es unido, por ejemplo: Si una misión requiere dos cartas rojas no adyacentes y tengo en la zona de juego azul-rojo-verde-rojo, la doy por cumplida.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           

Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

mofo78

Cita de: Janalone en 19 de Enero de 2020, 22:55:19
Esas dos misiones piden cartas de distinto color, en cuanto a lo de "no adyacente" y "alterno" pienso que  "no adyacente" incluye "alterno", y adyacente para mí es unido, por ejemplo: Si una misión requiere dos cartas rojas no adyacentes y tengo en la zona de juego azul-rojo-verde-rojo, la doy por cumplida.
Eso es lo que entendimos e hicimos.
Pero no entiendo por qué usar términos distintos para decir lo mismo, vaya.

Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Weah44

Yo entiendo que la diferencia esta en el alternas, es decir que las azules tienen que estar en posiciones 1-3 o 2-4, y en las otras posiciones de otro color.

En el caso de la verde valdrian en posiciones 1-3, 2-4 y 1-4.

mofo78

Cita de: Weah44 en 20 de Enero de 2020, 16:25:31
Yo entiendo que la diferencia esta en el alternas, es decir que las azules tienen que estar en posiciones 1-3 o 2-4, y en las otras posiciones de otro color.

En el caso de la verde valdrian en posiciones 1-3, 2-4 y 1-4.

Ah claro. No había caído en lo que comentas de las verdes.
Muchas gracias