Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:34:42

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Reedición Talisman MasqueOca

Iniciado por juakinaki, 30 de Enero de 2020, 14:37:36

Tema anterior - Siguiente tema

JGGarrido

Cita de: Byte en 11 de Febrero de 2020, 20:06:26
Y se sabe si se han modificado las reglas?
Creo que hay cambios menores. No conozco la versión de reglas anterior pero por lo que nos comentaron en esta edición habían pulido algunas cosas, pero sinceramente no tengo ni idea de cuales. Hemos partido de cero

Byte

Cita de: JGGarrido en 11 de Febrero de 2020, 20:10:45
Creo que hay cambios menores. No conozco la versión de reglas anterior pero por lo que nos comentaron en esta edición habían pulido algunas cosas, pero sinceramente no tengo ni idea de cuales. Hemos partido de cero
Pregunta sin acritud alguna, creo que en Masqueoca no se tiene como política poner a disposición de la gente las reglas de los juegos, verdad? Porque, de hacerlo, se podrían comparar. 😊
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

JGGarrido

Cita de: Byte en 12 de Febrero de 2020, 22:35:09
Pregunta sin acritud alguna, creo que en Masqueoca no se tiene como política poner a disposición de la gente las reglas de los juegos, verdad? Porque, de hacerlo, se podrían comparar. 😊
De momento es asi, lo siento

Byte

Cita de: JGGarrido en 12 de Febrero de 2020, 23:13:29
Cita de: Byte en 12 de Febrero de 2020, 22:35:09
De momento es asi, lo siento
Era por aclararlo. Yo respeto y entiendo vuestra postura.  :)
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

peepermint

Yo no la entiendo. Pero la respeto. Y con la de juegazos que estan sacando en español, poco tengo que decir...  Ahora mismo, la editorial de los jugones junto con Maldito...

Maxvar

Ahora falta el Caos en Viejo Mundo!!

vicoro

¿Se saben precios? Yo tengo el básico con Reaper, Dungeon y Frostmarch (expansiones en inglés obviamente), si Masqueoca saca Highlands supongo que la compraré.

JGGarrido

Cita de: Maxvar en 20 de Febrero de 2020, 23:47:48
Ahora falta el Caos en Viejo Mundo!!
Mi juego favorito. Ya me gustaría estamparle la oca en la portada a semejante juegaco

Cita de: vicoro en 21 de Febrero de 2020, 10:35:04
¿Se saben precios? Yo tengo el básico con Reaper, Dungeon y Frostmarch (expansiones en inglés obviamente), si Masqueoca saca Highlands supongo que la compraré.
Aún no. Estamos a la espera de fechas. El tema del Coronavirus está siendo una fiesta

peepermint

albertobe72

Al menos sale directamente con una expansion, asi que ya tiene mas rejugabilidad.
A ver si van bien las ventas y se pueden sacar el resto de expansiones .
Estoy deseando saber fechas y precios.

JGGarrido

Cita de: peepermint en 08 de Mayo de 2020, 01:01:10
Sabemos alguna fecha?
Está producido pero aun no nos han dicho cuando llega. Yo creo que para finales de Junio estará por aquí

Hamurai

Cita de: JGGarrido en 09 de Mayo de 2020, 10:21:57
Cita de: peepermint en 08 de Mayo de 2020, 01:01:10
Sabemos alguna fecha?
Está producido pero aun no nos han dicho cuando llega. Yo creo que para finales de Junio estará por aquí
Se podría considerar una quinta edición? Se sabe sobre qué precio va a oscilar? No hay nada de info aún?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

La hostilidad es la máscara del miedo

Sr. Cabeza

Cita de: albertobe72 en 08 de Mayo de 2020, 22:28:47
Al menos sale directamente con una expansion, asi que ya tiene mas rejugabilidad.

The Reaper yo la considero casi imprescindible si es que le vais a dar caña, el básico viene muy cortito de cartas y un juego de esta clase necesita variedad. Con el base y The Reaper ya tienes juego para hartarte. Y la adición de la Parca es muy diver porque aumenta el puteo aún más.

shadowlink

Alguna noticia sobre posible fecha?

Hamurai

Cita de: shadowlink en 03 de Junio de 2020, 15:11:07
Alguna noticia sobre posible fecha?
Creo que finales de mes

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

La hostilidad es la máscara del miedo