Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 14:15:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (18/02/20) Papa-p'atrás

Iniciado por rvalli, 15 de Febrero de 2020, 16:31:30

Tema anterior - Siguiente tema

rvalli

El papa-p'atrás, odiado por unos y usado por otros hasta la saciedad. No hay partida en la que no se manifieste, y seguro que este martes volverá a aparecer.

Lugar: Gen X Puebla. Calle Puebla, 15
Hora: Primer llamamiento a las 11:30; segundo llamamiento a las 16:00; tercer llamamiento a las 18:00.

Lista de Asistentes

11:30

16:00
Gelete
sheffieldgeorge
Gwaenadan
Anshir
Reuner
¿Betote?
Ratwulf
Maeglor
Ferris
hence
JuanmiJaen

18:00
cesar_vk

Juegos propuestos

Dadaocheng
Lovelace & Babbage
Yspahan
Abluxxen
Big Shot
London
Fresco

Petición de juegos

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

sheffieldgeorge

Anshir

Yo por hados del destino mañana me escapo y voy a estar por la zona, así que me apunto a las 16:00, y si alguien quiere un café antes que avise que me apunto.

Reuner

Betote

En un principio debería estar para ese Rootito, pero mañana va a ser un día curioso, así que puede pasar cualquier cosa. Si veis que no estoy y no he dicho nada, avanzad sin mí.

cesar_vk

Ratwulf

Hola a todos,
Yo llegaré a eso de las 16:00 h.
Hasta mañana,

Ratwulf

cesar_vk

Ferris

Llegaré sobre las 16 o 16,15 según se de la salida del curro. Llevo Big Shot y Londonsito.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

hence

Hoy me paso por fin con un Fresco bajo el brazo.

JuanmiJaen

Hola, yo también me puedo escapar hoy, estaré para las 4 por allí, igual un poco antes.
Nada es verdad. Todo está permitido.

Betote

Cita de: Betote en 17 de Febrero de 2020, 17:26:39
En un principio debería estar para ese Rootito, pero mañana va a ser un día curioso, así que puede pasar cualquier cosa. Si veis que no estoy y no he dicho nada, avanzad sin mí.

Pues al final sí que me paso, pero a mi ritmo. Id echando cosas chulis y cuando llegue ya veré dónde me acoplo  :-*