Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:41:51

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿qué juego te quedarías para una cuarentena?

Iniciado por bere, 12 de Marzo de 2020, 10:48:41

Tema anterior - Siguiente tema

bere

Pues nada, como la cosa se pone cada vez más fea, en el posible caso de tener que quedaros en casa durante una cuarentena (pongamos 15 días) y suponiendo que los sintomas son leves o nulos, es decir no hay fiebre como para tener que estar tirado en cama o sofá.

Tambien cabe la posibilidad de que no estemos solos durante la cuarentena, pudiendo ser un nucleo familiar, o compañeros de trabajo (en caso de un hospital por ejemplo) o grupo de viaje, etc...

¿que juego elegiríais para pasar el rato?

tiene que ser solo uno, y tiene que estar en vuestra ludoteca actualmente.

Si me quedo en cuarentena en casa, esté o no con mi mujer e hija, elegiría Blackstone Fortrees, porque es sufcientemente sencillo porque seguro que mi mujer jugaría alguna partida, porque se juega bien en solitario y porque tiene modo campaña para no tener la sensación de jugar siempre la msima partida.
y porque aún me quedan miniaturas para pintar (lo que supone un buen rato de entretenimiento)

Skywalker

Que La Fuerza te acompañe!

mago_wes

Solo 1? Eres malvado!
Si me me hubiera acabado casi todo el Gloomhaven, sería el candidato perfecto.

Quizas The Hunter 2214 AD. Tendría que aprenderlo y pintar la minis. Luego el juego es una campaña, daría para rato (espero).

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Pableras_Sg

Pandemic Al Límite. Y de hecho ayer jugué con mi hermano en casa.

kalamidad21

El Señor de los Anillos LCG con TODAS sus expansiones.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Gelete

Un cubo de Magic con draft, ahí todos manoseando las cartitas...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Cody-roanoke

Pax Renaissance
Mi mujer y yo llevamos unos días "estudiando" el reglamento y desplegando unos minutos el juego, por las noches, para ir viendo los diferentes aspectos del juego.
¿qué mejor momento para llevar a práctica todo lo que hemos ido leyendo (reglas, guías, etc...) y  a jugarlo e ir descubriendo todo lo que tiene este maravilloso juego, que durante una cuarentena, dándole partida tras partida?

CadizEstocolmo

Pez

Con la enorme ludoteca que tenemos casi todos y si solamente podemos elegir uno (vaya maladad) yo buscaría uno que fuera campaña que siempre le da más vidilla y variedad a la experiencia. El Gloomhaven que aunque no lo he probado la gente habla bien de él y podría ser mi opción.

gixmo

en mi habitacion de juegos me puedo quedar en cuarentena... para que elegir  :D

marjualeon

Miguelón

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Lapu

Esto es el nuevo "¿qué juego te llevarías a una isla desierta?"... antiguamente llamado "¿cuál es tu juego favorito"?

1- Brass
2- Food Chain Magnate
3- Barrage
4- Troyes
5- Antiquity

Supongo que el más temático sería Antiquity. Podrías ir sacando tableritos para simular ciudades e ir colocando marcadores de contaminación y tumbas. Y el hospital desbordado de trabajadores.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Geronimo Stilton