Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:27:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Maracaibo en español por Ediciones MasQueOca

Iniciado por JGGarrido, 30 de Marzo de 2020, 18:11:24

Tema anterior - Siguiente tema

Prixero

Qué emosión, qué nervios jajaja y encima me viene en el pedido con el Borgoña y el Clank + expansiones. Esto va a ser como los reyes magos de hace 35 años 🤣🤣

Zazhek

Cita de: fiomtec en 11 de Junio de 2020, 15:56:50
Vaya, yo no he recibido mail. Voy a preguntar.
¿Que mail?  :o Supuestamente ellos lo reciben mañana

itus

Mail de masqueoca:

Nos alegra informarte que mañana recibiremos el juego Maracaibo en nuestros almacenes y que procederemos al envío de tu pedido a la largo de la semana que viene

Zazhek

Cita de: itus en 12 de Junio de 2020, 12:22:52
Mail de masqueoca:

Nos alegra informarte que mañana recibiremos el juego Maracaibo en nuestros almacenes y que procederemos al envío de tu pedido a la largo de la semana que viene
Si. A mi me llegó poco después de escribir el mensaje anterior.

jrastillero


JGGarrido

Cita de: jrastillero en 12 de Junio de 2020, 15:18:10
Pues a mi no me ha llegado ningún correo
Van por tandas, irán llegando. Si alguien no lo tiene para mañana por la tarde por favor que contacte en informacion@masqueo.com , pero esperad a mañana porque van llegando por bloques.

Mirad tambien la carpeta de spam por si hubiera acabado ahi el email

fiomtec

A mí me llegó al final ayer a las 10 de la noche, y que si quería algún cambio tenía que enviarlo *hoy* antes de las 11 de la mañana. Qué prisas de repente, por dios!  :o

Espero que haya entrado el pedido extra...

Menchi

Mail recibido ayer a las 19h00:

Estimados Amigos:
Les confirmamos que sus pedidos han sido enviados y que los recibirán en las direcciones que nos han indicado
¡Atención la Empresa de Mensajería que va a realizar la entrega de su pedido es ctt Express (antigua Tourline Express)!.
Hoy o mañana recibirá un email y un sms (si nos ha facilitado su número móvil en el registro) con el número de seguimiento de su pedido.


Así que parece que ya queda poco y es cuestión de unos días.

albertobe72

Ya he recibido el correo para condiemar la direccion. La semana que viene lo tengo en casa, ya tengo ganas.

jrastillero

Cita de: JGGarrido en 12 de Junio de 2020, 15:57:56
Cita de: jrastillero en 12 de Junio de 2020, 15:18:10
Pues a mi no me ha llegado ningún correo
Van por tandas, irán llegando. Si alguien no lo tiene para mañana por la tarde por favor que contacte en informacion@masqueo.com , pero esperad a mañana porque van llegando por bloques.

Mirad tambien la carpeta de spam por si hubiera acabado ahi el email

De verdad que no entiendo cómo es posible que no os modernicéis un poco.

No es una crítica destructiva, compro muchos de vuestros juegos, pero sigue sin entrarme en la cabeza cómo es posible que me entreis siempre en la carpeta de spam, o que abra el correo en el móvil y en el sobremesa y no se vea ningún dato del pedido:




Llevo años viendo como muchos de vuestros clientes os piden mejoras en la web de la tienda, y no hacéis ni caso. Es incomprensible.

Imagino que son lentejas. Cruzaré los dedos y espero que me llegue el pedido tal y como lo hice porque no puedo verlo.

JGGarrido

Cita de: jrastillero en 13 de Junio de 2020, 12:02:46
Cita de: JGGarrido en 12 de Junio de 2020, 15:57:56
Cita de: jrastillero en 12 de Junio de 2020, 15:18:10
Pues a mi no me ha llegado ningún correo
Van por tandas, irán llegando. Si alguien no lo tiene para mañana por la tarde por favor que contacte en informacion@masqueo.com , pero esperad a mañana porque van llegando por bloques.

Mirad tambien la carpeta de spam por si hubiera acabado ahi el email

De verdad que no entiendo cómo es posible que no os modernicéis un poco.

No es una crítica destructiva, compro muchos de vuestros juegos, pero sigue sin entrarme en la cabeza cómo es posible que me entreis siempre en la carpeta de spam, o que abra el correo en el móvil y en el sobremesa y no se vea ningún dato del pedido:




Llevo años viendo como muchos de vuestros clientes os piden mejoras en la web de la tienda, y no hacéis ni caso. Es incomprensible.

Imagino que son lentejas. Cruzaré los dedos y espero que me llegue el pedido tal y como lo hice porque no puedo verlo.
Prueba sacarlo de spam y darle a "descargar imagenes". Deberias poder verlo todo

JGGarrido

Cita de: JGGarrido en 13 de Junio de 2020, 12:15:26
Cita de: jrastillero en 13 de Junio de 2020, 12:02:46
Cita de: JGGarrido en 12 de Junio de 2020, 15:57:56
Cita de: jrastillero en 12 de Junio de 2020, 15:18:10
Pues a mi no me ha llegado ningún correo
Van por tandas, irán llegando. Si alguien no lo tiene para mañana por la tarde por favor que contacte en informacion@masqueo.com , pero esperad a mañana porque van llegando por bloques.

Mirad tambien la carpeta de spam por si hubiera acabado ahi el email

De verdad que no entiendo cómo es posible que no os modernicéis un poco.

No es una crítica destructiva, compro muchos de vuestros juegos, pero sigue sin entrarme en la cabeza cómo es posible que me entreis siempre en la carpeta de spam, o que abra el correo en el móvil y en el sobremesa y no se vea ningún dato del pedido:




Llevo años viendo como muchos de vuestros clientes os piden mejoras en la web de la tienda, y no hacéis ni caso. Es incomprensible.

Imagino que son lentejas. Cruzaré los dedos y espero que me llegue el pedido tal y como lo hice porque no puedo verlo.
Prueba sacarlo de spam y darle a "descargar imagenes". Deberias poder verlo todo. Para que no llegue a spam basta que añadas al remitente como seguro.

Menchi

Pues ya está. Acaban de tocarme a la puerta y me han entregado el paquete.

Esta tarde podré echarle un vistazo tranquilamente a ver si se confirman las buenas expectativas que le tengo.

jrastillero

#103
Cita de: JGGarrido en 13 de Junio de 2020, 12:15:26
Cita de: jrastillero en 13 de Junio de 2020, 12:02:46
Cita de: JGGarrido en 12 de Junio de 2020, 15:57:56
Cita de: jrastillero en 12 de Junio de 2020, 15:18:10
Pues a mi no me ha llegado ningún correo
Van por tandas, irán llegando. Si alguien no lo tiene para mañana por la tarde por favor que contacte en informacion@masqueo.com , pero esperad a mañana porque van llegando por bloques.


Mirad tambien la carpeta de spam por si hubiera acabado ahi el email

De verdad que no entiendo cómo es posible que no os modernicéis un poco.

No es una crítica destructiva, compro muchos de vuestros juegos, pero sigue sin entrarme en la cabeza cómo es posible que me entreis siempre en la carpeta de spam, o que abra el correo en el móvil y en el sobremesa y no se vea ningún dato del pedido:




Llevo años viendo como muchos de vuestros clientes os piden mejoras en la web de la tienda, y no hacéis ni caso. Es incomprensible.

Imagino que son lentejas. Cruzaré los dedos y espero que me llegue el pedido tal y como lo hice porque no puedo verlo.
Prueba sacarlo de spam y darle a "descargar imagenes". Deberias poder verlo todo

Lo primero que he hecho es sacarlo de la carpeta de spam pero no ha solucionado nada. Me he puesto en contacto respondiendo al correo, a ver qué me dicen. Un saludo.

Balaclava

Cita de: Menchi en 13 de Junio de 2020, 12:31:42
Pues ya está. Acaban de tocarme a la puerta y me han entregado el paquete.

Esta tarde podré echarle un vistazo tranquilamente a ver si se confirman las buenas expectativas que le tengo.

Algunos recibiéndolo ya y otros como yo que no tenemos ni el correo del envío.