Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:34:59

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

VIETNAM PARA DUMMIES, Fire on the lake VS hearts and minds

Iniciado por Pickman, 04 de Abril de 2020, 02:55:56

Tema anterior - Siguiente tema

ajwargame

Buenas: yo ayudé a Poniske con el bot solitario (salgo en los créditos con él como coautor... jeje)... y estoy preparando una adaptación en español en la que clarifico las cosas y las adapto a mi manera.

Si alguien está interesado que me mande un mail privado y le paso los archivos de word (ajwargame@yahoo.es)

Un saludo.

Cẻsar

- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

peepermint

Cita de: ajwargame en 23 de Abril de 2020, 19:42:48
Buenas: yo ayudé a Poniske con el bot solitario (salgo en los créditos con él como coautor... jeje)... y estoy preparando una adaptación en español en la que clarifico las cosas y las adapto a mi manera.

Si alguien está interesado que me mande un mail privado y le paso los archivos de word (ajwargame@yahoo.es)

Un saludo.

Ostras, muchisimas gracias!!!   La verdad es que el juego funciona bien con el bot, lo malo es que si no conoces bien el juego y lo controlas, es muy complicado usarlo. Pero mola.  Y desdoblandote tambien va feten! ;D

Fer78

Cita de: Cẻsar en 23 de Abril de 2020, 20:01:45
todos estamos interesados
jejeje justo iba a decir eso. Y esa adaptación al castellano suena fantástico.

Fer78

Para el quien no lo haya visto os he dejado unas Ayudas de Juego y un Resumen de las grandes campañas en el siguiente hilo: http://labsk.net/index.php?topic=238443.0. Con esto y con las cartas que hice, en principio, doy por acabada mi aportación al Hearts and Minds.

Os puedo pasar los archivos de InDesign por si queréis dejar eso Bot para el Juego en Solitario maquetado similar. O cuando lo acabéis puedo intentarlo,  yo, aunque ahora voy a ir peor de tiempo.

Saludos!