Welcome to La BSK. Please login or sign up.

18 de Abril de 2025, 07:12:10

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

THE GREAT ESCAPE FROM LA PRISION

Iniciado por nimh, 14 de Octubre de 2008, 16:56:39

Tema anterior - Siguiente tema

nimh

Un saludo a todos.Llevo mucho tiempo leyendo y siguiendo vuestros consejos. Pero nunca me habia registrado ni posteado ....ni nada. Soy nuevo en esto d internet....bastante cafre.

El asunto es que el otro dia me fui de rastros(deporte q practico y con el que conseguido el lepanto, el stratego 3,4 jugadores,huida del imperio cobra,asalto albanco d inglateraa....etc)y ante mi sorpresa me vi con una revista en las manos"juegos de tablero. La mejor coleccion de juegos de tablero y estrategia".Al parecer era una publicacion coleccionable .La q yo tenia en mis manos era "the great escape from la prision". Pague mis 3 euros y me pude a abrir la revista:
-30 cartas para la fuga-56 cartas de aliados-30 cartas de alemanes- 12 cartas de objetivos-dados y un tablero de buenas dimensiones.

yo que soy mu jugon y me encantaba lo de las fugas(creo q me he juado mil veces la fuga de colditz,la fuga de folson, la fuga de la bastilla, la fuga de alcatraz y demas....) no conocia este juego y me encontre con una mezcla de normas d los antes citados y ademas con terreno añadible , alambradas,casillas grises, puntos negros para los nazis....la de dios.

aun no lo he probado, pero lo de las cartas de objetivo me gusta ,(el equipo ingles tiene q conseguir huir a 2 presos en menos de 2h y uno por lo menos huir pr la alcantarilla....cosas asi)
Si a alguien le interesa, intentare escanearlo todo. aunq ya os digo q soy muy cafre con el ordenador....por cierto si alguien conoce mas fasciculos de esta revista q comente algo porq me parece interesante.....
comienzo ya mis escaneos ...intentare pasarselos a quien sepa o pueda colgarlos. Salud compañeros

Fran F G

A mí me encantaría ver esos escaneos. Muchas gracias por el ofrecimiento.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

charliefx

Suena muy interesante, estaria fenomenal que lo acabes subiendo.

jgonzal

No es la primera vez que sale esto de ir de rastros... ¿alguien ha conseguido joyas como las descritas en el Rastro de Madrid?. Se que el rastro va por zonas, y según la zona se pueden encontrar ciertas cosas. ¿Por que zona habria que buscar?
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

nimh

Con lo escanear el tablero tengo un lio de cojon... asi que acabo d reclutar a mi colega pedrito q llegara en cuanto salga del curro . espero tenerlo pronto en breve y como no ver si de una vez por todas encuentro un juego de fugas sin agujeros en las normas.(lo dudo pero sigo amando estos juegos y disfrutando con ellos). ;D

Sobre lo de los rastros en Madrid ni idea, yo me muevo mucho por vigo, pontevedra y coruña.... y encontrar los juegos es cosa de constancia. No vas a llegar y encontrar lo q buscas d repente. Yo personalmente las mejores cosas las he encontrado en rastros viejos, de muebles e incluso en reto. A veces dentro de estanterias viejas o muebles te encuentras cosas como el sinahi ,asalto al banco ....y demas.con mucha suerte completos.A veces con barcos y fichas rotos q reparo a base de cola pintura y paciencia.... y lo q falta ya lo iras consiguiendo.

a mi me faltan 2 figuras para completar mi heroquest de 10 euros comprado en "la sal de la tierra"..es constancia(quedamos un par de veces al mes para ir a vigo)y venirte muchas veces con las manos vacias.

Si ya te mueves por rastros tipo franquicia(ej:cash ...)las cosas te son mas caras y escasas. YO particularmente encontre un lugar en vigo en el q los juegos los queman o tiran por q no los venden.Se dedican a la venta de muebles. A si q lo tengo hablado con ellos y me guardan cosas....la mayoria de las veces son,ocas, parchis,backgamon, juegos reunidos...lo tipico. pero a veces ....a veces cae lo bueno....Bueno no me entretengo mas y sigo con lo mio. chao

ximocm

parece interesante... lo has destroquelado y probado? es buena idea escanear antes de destroquelar... te ahorras mucho trabajo :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

nimh

tenia todo sin destroquelar pero mi chaval se emociono(sigue mi camino con los juegos:he creado un monstruo ) y destroquelo las cartas. con lo facil que era escanearlas en folios y las traseras. pero bueno no me retrasare mucho.

Alpino

Al final se llegó a escanear el juego? es que tiene buena pinta.

Gracias
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

nimh

no alpìno, entre unas cosas y otras(tambien he estado bastante vago). No lo escanee, de todas maneras.Es bueno q me lo recuerdes porq ahora q mi hermana se ha comprado un scanner, seguramente le ocupe la casa y empiece con las instrucciones,fichas  y cartas...el tablero es un poquito grande(a ver como me apaño).disculpad el retraso pero lo tenia totalmente abandonado y olvidado.....

Alpino

No pasa nada, sin prisas, y siempre que puedas  ;)

Gracias por todo.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Goose

yo tb estoy a la espera de ese escaneo jejeje
Gracias

fresc

Sir Txek

jcardete

Fran F G

El usuario que hizo el ofrecimiento no se conecta desde el 4 de febrero... así que la espera puede ser larga.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos