Welcome to La BSK. Please login or sign up.

18 de Abril de 2025, 07:12:10

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

THE GREAT ESCAPE FROM LA PRISION

Iniciado por nimh, 14 de Octubre de 2008, 16:56:39

Tema anterior - Siguiente tema

nimh

Un saludo a todos.Llevo mucho tiempo leyendo y siguiendo vuestros consejos. Pero nunca me habia registrado ni posteado ....ni nada. Soy nuevo en esto d internet....bastante cafre.

El asunto es que el otro dia me fui de rastros(deporte q practico y con el que conseguido el lepanto, el stratego 3,4 jugadores,huida del imperio cobra,asalto albanco d inglateraa....etc)y ante mi sorpresa me vi con una revista en las manos"juegos de tablero. La mejor coleccion de juegos de tablero y estrategia".Al parecer era una publicacion coleccionable .La q yo tenia en mis manos era "the great escape from la prision". Pague mis 3 euros y me pude a abrir la revista:
-30 cartas para la fuga-56 cartas de aliados-30 cartas de alemanes- 12 cartas de objetivos-dados y un tablero de buenas dimensiones.

yo que soy mu jugon y me encantaba lo de las fugas(creo q me he juado mil veces la fuga de colditz,la fuga de folson, la fuga de la bastilla, la fuga de alcatraz y demas....) no conocia este juego y me encontre con una mezcla de normas d los antes citados y ademas con terreno añadible , alambradas,casillas grises, puntos negros para los nazis....la de dios.

aun no lo he probado, pero lo de las cartas de objetivo me gusta ,(el equipo ingles tiene q conseguir huir a 2 presos en menos de 2h y uno por lo menos huir pr la alcantarilla....cosas asi)
Si a alguien le interesa, intentare escanearlo todo. aunq ya os digo q soy muy cafre con el ordenador....por cierto si alguien conoce mas fasciculos de esta revista q comente algo porq me parece interesante.....