Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:11:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Twilight Struggle online (¡3ª edición!, inscripciones cerradas)

Iniciado por Zanbar Bone, 04 de Abril de 2020, 19:46:06

Tema anterior - Siguiente tema

Zanbar Bone

Hola! Busco gente para crear una mini-liga o torneo o similar de Twilight Struggle online con la app. En este tiempo de confinamiento creo que es un momento ideal para iniciar la idea, aunque mi intención es crear un grupo sólido para mantenerlas en el tiempo. Pido gente con un mínimo de compromiso, que no deje el torneo colgado o que se pase días enteros en un partida sin hacer un solo movimiento. Todos tenemos compromisos y agendas apretadas, pero creo que hacer 4-5-6 movimientos al día no cuesta nada, es que si no las partidas se eternizan y la idea del torneo se hace inviable. Está claro que luego pueden pasar cosas particulares que hagan que una partida se alargue más de la cuenta, pero, bueno, creo que me he explicado ;)

Me contactáis, creo un grupo de whatsapp y nos organizamos.

Animaos!

PD. Mi nivel es muy estándar. Me conozco las cartas en general y las estrategias habituales, pero no me las sé todas de memoria ni tengo un control absoluto del juego. Pero para mí eso no es lo más importante; serán bienvenidos jugadores de todos los niveles, novatos o expertos, lo importante es jugar y divertirse.

turlusiflu

Pues bienvenida sea la iniciativa, yo me apunto
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Zanbar Bone

Genial, pásame número de wsp y voy creando el grupo.

edhel

¡Apuntado!

Te envío mensaje.

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

"La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos." .- Terry Pratchett

Sergio - MdG

"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Kocotero

Yo soy muy muy novato. Tengo el juego en físico y la app en steam desde hace mil y le tengo muchas ganas, pero al final no he terminado ni una partida completa :-[ En mesa porque no tengo con quien sacarlo básicamente y en la app pues me da mucha pereza contra IA.

Si también se puede apuntar gente muy verde y mala, pues me apunto!

Zanbar Bone

Por supuesto. Se aprende jugando! Y además, alguien tendrá que ser el último!!  :P ;D

Pásame móvil y te añado

Ubbik

Me apunto al torneo. Mi nivel es de principiante. Te mando mp con el tel.

Vanlast

Si hay sitio, yo me apunto también

Enviado desde mi CMR-W09 mediante Tapatalk

Zanbar Bone

leke

Hola, yo me apunto.

Por cierto, tuve la misma idea y estamos jugando un torneo con la gente del foro punta de lanza.

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/viewtopic.php?f=53&t=20752

garino

genial!!! yo tambien por Steam, el proximo torneo me apuntaria!!!! mi nick es garino por si quereis añadir amistad en la app

Zanbar Bone

mandadme movil por privado y os añado al grupo

MDK

Cuenta conmigo!

Te mando mensaje