Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:29:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Twilight Struggle online (¡3ª edición!, inscripciones cerradas)

Iniciado por Zanbar Bone, 04 de Abril de 2020, 19:46:06

Tema anterior - Siguiente tema

jmgraphy

Cita de: Zanbar Bone en 13 de Agosto de 2020, 15:01:06
Cita de: jmgraphy en 30 de Julio de 2020, 21:01:18
Un par de preguntas
Online que se juega en Android o en otra plataforma? es gratis onfe pago?

Enviado mediante Tapatalk

La aplicación es de pago. Y se puede jugar tanto en android como en tablet. Como decía el compañero Zeios después del verano organizaremos la tercera edición con jugosas novedades [emoji6]
Olee vale muchas gracias. Pues me haré con la aplicación y voy practicando mié tras tanto con la aplicación y en mesa.
Partidas a juegos de mesa online y mucho más... El Club del Clic

marei88

El juego por Steam está de oferta. Yo lo voy a comprar y me animo al torneo cuando lo organicéis.

Gracias y un saludo

Yamakasi30

Acabo de leer esto. Si hay torneo contad conmigo

Txori72

Hola, yo también me acabo de enterar.
Si hay algún hueco disponible también podéis contar conmigo.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Zanbar Bone

En breve daremos toda la información pertinente a la tercera edición del torneo ;)

Saludos!

marei88

Muchos lo estamos deseando.

Gracias y un saludo!

garino

Me quedo por aquí para estar al tanto!!!!! que si no igual me despisto

Weaker

Os habéis apuntado al torneo de Punta de lanza? Lo digo porque somos nada menos que 35 participantes.

Pibolete

Cita de: Weaker en 15 de Octubre de 2020, 11:11:11
Os habéis apuntado al torneo de Punta de lanza? Lo digo porque somos nada menos que 35 participantes.

Este torneo y el de Punta de Lanza son diferentes?
Yo me he metido en el PdL. Pero he de reconocer que entrar en otro canal externo a LABSK es un poco coñazo.

marei88

Cita de: Weaker en 15 de Octubre de 2020, 11:11:11

He solicitado entrar en el foro Punta de Lanza, pero aún no he sido aprobado. Quería participar en vuestro torneo si aún es posible. Y tengo un amigo que también está interesado. Un saludo

javsaz

Yo espero que sean diferentes[emoji6][emoji6] Se me pasó el torneo de pdl

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

leke

El torneo de punta de lanza ya ha empezado y las inscripciones están cerradas. Pero no os preocupéis, porque es independiente del torneo que se organiza desde este foro, y al que en breves (imagino) podremos inscribirnos.

Zanbar Bone

Hola a todos!!! Abierta inscripción para el TERCER TORNEO TWILIGHT CONFINADOS. Ahora que parece que nos vuelven a confinar, no veo mejor momento para hacerlo jajajaj

Todos los interesados enviadme por privado vuestros números de WSP y os añado al grupo.

Se requiere, como en la otra, compromiso de no dejar el torneo a la mitad y disponibilidad para hacer un par de partidas a la semana. En principio el torneo supondrá un mínimo de 5 partidas y un máximo de 8 para cada participante.

Venga, ¡¡¡animaos!!!

garino

Cita de: Zanbar Bone en 03 de Noviembre de 2020, 11:59:17
Hola a todos!!! Abierta inscripción para el TERCER TORNEO TWILIGHT CONFINADOS. Ahora que parece que nos vuelven a confinar, no veo mejor momento para hacerlo jajajaj

Todos los interesados enviadme por privado vuestros números de WSP y os añado al grupo.

Se requiere, como en la otra, compromiso de no dejar el torneo a la mitad y disponibilidad para hacer un par de partidas a la semana. En principio el torneo supondrá un mínimo de 5 partidas y un máximo de 8 para cada participante.

Venga, ¡¡¡animaos!!!

Bravo!!!!!!!!! en vivo o por turnos??

Zanbar Bone

Dependiendo de cómo se complemeten los jugadores, obviamente es mejor de una sola tirada, pero en función de horarios es normal que muchas de las partidas se juegue por turnos en 2-3-4 días