Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:24:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Reimpresión de Twilight Imperium IV: estado de la edición

Iniciado por davinci, 05 de Abril de 2020, 13:32:22

Tema anterior - Siguiente tema

davinci

Hola, locos.

He sabido que en Noviembre del año pasado se reimprimió Tawilight Imperium IV en castellano. Parece que se corrigieron errores, pero viendo las reglas viva en inglés y la cantidad de adenda incorporadas para mejorarlas me pregunto si dichos cambios se incorporaron en el reglamento castellano.

¿Alguien que tenge dicha reimpresión y controle el juego puede darnos el estado de la edición? ¿Hay errores u omisiones que seguir temiendo?

Muchas gracias :)
Guía para poner en contexto mis palabras

queroscia

¿Los errores a los que aludes afectaban al juego o eran erratas menores, ortográficas y así? Me refiero a la 1.ª ed., claro.

Gracias.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

davinci

Cita de: queroscia en 05 de Abril de 2020, 14:22:16
¿Los errores a los que aludes afectaban al juego o eran erratas menores, ortográficas y así? Me refiero a la 1.ª ed., claro.

Errores menores en los componentes y carencias en el reglamento. Si ves las reglas en inglés, según se han ido completando y aclarando, hay muchas partes que en las originales tenían carencias importantes. Aquí están. Todas las áreas marcadas en rojo y verde son cambios con respecto al original.

https://images-cdn.fantasyflightgames.com/filer_public/f2/68/f2680fb2-1e32-4f2f-90ad-687fd64befde/ti4_living_rules_reference_v1_2.pdf
Guía para poner en contexto mis palabras

MaestroSolista

Yo tengo impresa la versión 1.1 (Impresa por mi, no venia en el juego) y esta que mencionas es la 1.2 ¿esta traducida al castellano?

Edito: Si que están, en la web de fantasy flight las descargue.

ramses71

Hola. Sabéis si la gente de FFG responde a mails. En mi ejemplar falta una carta de favor.

MaestroSolista

Supongo que si has comprado el juego y tienes factura estas en tu derecho de reclamar un defecto y por tanto ellos la obligación de solucionarlo (siempre que estés dentro de un plazo). Si no, podrías reclamarlo en consumo u otra entidad relacionada, asi que prueba a escribirles, pero creo que es mas facil comentarlo en la tienda y que ellos hagan de mediador con la empresa.

Kveld

Cita de: MaestroSolista en 07 de Septiembre de 2021, 22:20:01
Supongo que si has comprado el juego y tienes factura estas en tu derecho de reclamar un defecto y por tanto ellos la obligación de solucionarlo (siempre que estés dentro de un plazo). Si no, podrías reclamarlo en consumo u otra entidad relacionada, asi que prueba a escribirles, pero creo que es mas facil comentarlo en la tienda y que ellos hagan de mediador con la empresa.

El camino legal es a través de la tienda siempre, creo que Asmodee ya no tiene la cortesía de reponer elementos de sus juegos directamente.

edit: o si???: https://soporte.asmodee.es/hc/es/articles/360011884680-He-comprobado-el-contenido-de-un-juego-que-acabo-de-adquirir-y-me-falta-un-componente-o-alguno-de-ellos-est%C3%A1-defectuoso-qu%C3%A9-puedo-hacer-
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

ramses71

Cita de: Kveld en 08 de Septiembre de 2021, 00:12:27

El camino legal es a través de la tienda siempre, creo que Asmodee ya no tiene la cortesía de reponer elementos de sus juegos directamente.

edit: o si???: https://soporte.asmodee.es/hc/es/articles/360011884680-He-comprobado-el-contenido-de-un-juego-que-acabo-de-adquirir-y-me-falta-un-componente-o-alguno-de-ellos-est%C3%A1-defectuoso-qu%C3%A9-puedo-hacer-

Si, he mandado un mail a esta dirección. Esperaré a ver que pasa. Gracias.

Kveld

Cita de: ramses71 en 08 de Septiembre de 2021, 11:52:25
Cita de: Kveld en 08 de Septiembre de 2021, 00:12:27

Si, he mandado un mail a esta dirección. Esperaré a ver que pasa. Gracias.

Yo tenia idea de que Asmodee había suspendido el servicio de reposición de piezas, debe ser que lo he soñado, o solo sea para los USA
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.