Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:34:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Jupiter juegos

Iniciado por packito1958, 04 de Mayo de 2020, 14:58:14

Tema anterior - Siguiente tema

packito1958

Alguien sabe cuando van a abrir estas tiendas? Tengo pendiente unos SG del Nemesis, pero por mucho que intento ponerme en contacto por todos los medios no hay manera, ni en su web dicen nada.

Lopez de la Osa

Son franquicias (algunas), dependerá del encargado... me refiero... yo he comprado algo en Júpiter y me lo han enviado por correo (comprado fuera de Madrid y enviado desde Madrid, contactado personalmente con el propietario, al que conozco por otro motivo).

El comercio minorista puede abrir a partir del día 11... desconozco si este tipo de comercio tiene restricción, y si no lo tiene, dependerá del propietario, si le interesa o no.

Geta1

Por lo que tengo entendido, mañana abre con cita previa, Jupiter juegos en Madrid, imagino que las demas tambien haran igual.

Un saludo.

packito1958

Cita de: Lopez de la Osa en 04 de Mayo de 2020, 16:00:06
Son franquicias (algunas), dependerá del encargado... me refiero... yo he comprado algo en Júpiter y me lo han enviado por correo (comprado fuera de Madrid y enviado desde Madrid, contactado personalmente con el propietario, al que conozco por otro motivo).

El comercio minorista puede abrir a partir del día 11... desconozco si este tipo de comercio tiene restricción, y si no lo tiene, dependerá del propietario, si le interesa o no.

Muchas gracias porque el de barcelona ni enviando emails te dicen algo ...  ???

packito1958

Cita de: Geta1 en 04 de Mayo de 2020, 16:10:00
Por lo que tengo entendido, mañana abre con cita previa, Jupiter juegos en Madrid, imagino que las demas tambien haran igual.

Un saludo.

Gracias  :)