Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 16:38:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

THE HUNTED Twilight of the U-Boats 1943-45

Iniciado por Shiring, 14 de Mayo de 2020, 23:55:30

Tema anterior - Siguiente tema

Shiring

Hola, llevaba mucho tiempo desconectado de los juegos, el trabajo me ha absorbido mucho, reciclarse cuesta, pasar de contabilidad a farmacia es raro y complicado, pero todo es proponérselo, jejeje.
A lo nuestro, que opináis de este The Hunted 1943-45, si lo habéis probado, y sobre todo como me atrae muchísimo, y mi ingles es nefasto, hay alguna traducción del reglamento.
Muchas gracias y saludos para todos

rafacas

Yo lo tengo sin jugar, esperando una traducción.

Saludos

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

JCarlos

Pues no lo he jugado, pero sí lo he hecho al The Hunters, que sí tiene reglas traducidas y supongo que serán en un 90% las mismas. Por las fechas simuladas entiendo que The Hunted debe ser más agobiante y difícil, pocos submarinos sobrevivían en esas fechas; así que teniendo en cuenta además que quieres las reglas en español, a lo mejor deberías mirar el Hunters.

Luego tienes el Silent Victory, que debe ser el mismo juego en el pacífico, y que no sé si tiene traducción

zhuf

Yo también te recomiendo The Hunters por el tema del idioma, lo tienes en tts si quieres probarlo, y por lo mismo que dice el compañero, en este eres el rey de los mares, en el otro imagino o que será correr y esconderse más que otra cosa[emoji16]

Shiring

Hola, como he dicho y me decis, el idioma es importante, así que aunque los otros 2 que me decís me atraen también, si el traducido es el Hunters esperaré a pillarlo y sobretodo a ver si lo reeditan. Muchas gracias

Shiring

Cita de: rafacas en 15 de Mayo de 2020, 12:04:40
Yo lo tengo sin jugar, esperando una traducción.

Saludos

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Yo tenia pensado eso, comprarlo a espera de esa traducción, pero dudo mucho, es un dinerillo y no estoy en situación de jugármela, si hubiera traducción, seguro hago el esfuerzo.
Saludos

Greene

Cita de: Shiring en 15 de Mayo de 2020, 21:34:53
Hola, como he dicho y me decis, el idioma es importante, así que aunque los otros 2 que me decís me atraen también, si el traducido es el Hunters esperaré a pillarlo y sobretodo a ver si lo reeditan. Muchas gracias

En la tienda 4Dados anuncian que tendrán el The Hunters 3ª Reimpresión a partir del lunes:

http://www.4dados.es/index.php?id_product=2945&controller=product

"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

malovig

Cita de: JCarlos en 15 de Mayo de 2020, 12:08:03
Pues no lo he jugado, pero sí lo he hecho al The Hunters, que sí tiene reglas traducidas y supongo que serán en un 90% las mismas. Por las fechas simuladas entiendo que The Hunted debe ser más agobiante y difícil, pocos submarinos sobrevivían en esas fechas; así que teniendo en cuenta además que quieres las reglas en español, a lo mejor deberías mirar el Hunters.

Luego tienes el Silent Victory, que debe ser el mismo juego en el pacífico, y que no sé si tiene traducción
pero las reglas traducidas del the hunters no son la ultima version verdad?

Shiring

Cita de: Greene en 16 de Mayo de 2020, 23:31:05
Cita de: Shiring en 15 de Mayo de 2020, 21:34:53

En la tienda 4Dados anuncian que tendrán el The Hunters 3ª Reimpresión a partir del lunes:

Muchisimas gracias  ;D ;D ;D

http://www.4dados.es/index.php?id_product=2945&controller=product