Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 13:24:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Brass duel: Isla de Wight

Iniciado por emildia, 16 de Mayo de 2020, 14:01:10

Tema anterior - Siguiente tema

emildia

https://boardgamegeek.com/thread/2429291/brass-duel-isle-wight-fan-made-spinoff-designer-an

Interesante variante de Brass para dos diseñada por David Turczi.
Están los archivos para PNP y se puede probar en Tts.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Greene

Pues muy interesante, si. Descargado y leídas las reglas, sobre el papel pinta bastante bien.

En cuanto tenga ocasión me hago el p&p y a ver si puedo probarlo.

Muchas gracias por el aviso y el enlace :)
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

Chumy

Buenas,

Comparto un rediseño del PnP que hice para que no fuera tan "soso" como el original. Lo culego por si a alguien le interesa.

https://drive.google.com/file/d/1_5o3z0Kq-PzXhHFCh-BgBeqJ0eNYbvIu/view?usp=sharing

Un saludo

Pacman

Un rediseño muy simpatico, muchas gracias!

Pacman

Solo para ir informando que con el tiempo libre del veranito estoy haciendo el P&P que rediseño el compi Chumy y está quedando bastante bien.

Por ahora recorté todo lo que son las cartas y las losetas y quiero intentar montar el tablero sobre cartón y luego meterle debajo vinilo para que quede más pro. Ya os pondré fotos del resultado final  ;D

Chumy

Cita de: Pacman en 04 de Agosto de 2020, 18:14:21

Por ahora recorté todo lo que son las cartas y las losetas y quiero intentar montar el tablero sobre cartón y luego meterle debajo vinilo para que quede más pro. Ya os pondré fotos del resultado final  ;D

Me alegro de que alguien se anime a hacerlo. Ese proceso de crear tableros me tiene intrigado, nunca me salen bien. Los suelo hacer de manera provisional metiendo la hoja entre cartón y acetato (a modo de libro) y luego los dispongo en la mesa como un puzzle. Así que agradeceria si puedes colgar fotos del "proceso" para ver como haces el tablero porque lo del vinilo suena a muy profesional.

Muchas gracias

JaeN1

Qué maravilla! Creo que voy a ponerme a hacerlo como el compañero, a veces salen partidas de 2 y creo que puede aportar bastante. Ya os pondré fotos también si termino haciéndolo.