Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:09:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

W1815 - Cartas en español

Iniciado por migueljbr, 24 de Mayo de 2020, 17:26:45

Tema anterior - Siguiente tema

migueljbr

Hola, he traducido las cartas de la reimpresion del W1815, corrigiendo además las erratas que las originales traen.

Aqui las dejo

http://www.mediafire.com/folder/3iftxaj598a7k/W1815

Espero que las disfruteis

mofo78

Gracias por el trabajo y por compartirlo

Makarren

Descargadas. Te han quedado muy bien, parece iguales a las originales, enhorabuena por el trabajo.

pepponne

Gracias!
Un detalle por tu parte compartirlas.

migueljbr

Gracias a vosotros... no es que en inglés sean muy dificiles de entender, pero...
A disfrutarlas

Fer78

Muchas gracias por compartir!!

Una pequeña petición... ¿se podrían sacar los pdf a más resolución?, da la sensación que quedan algo borrosos y que el negro queda mas bien gris oscuro. Las iba a mandar imprimir pero no sé yo si van a quedar muy nítidas... Quizá es por el escaneo, no se. lo mismo no se puede corregir... ???

Igualmente, muchas gracias por tu curro y por compartirlo. Siempre ayuda leerlo en castellano.

Mika_F1

Muchas gracias por compartir tu trabajo!  :)
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

zhuf

migueljbr

Cita de: Fer78 en 26 de Mayo de 2020, 14:28:32
Muchas gracias por compartir!!

Una pequeña petición... ¿se podrían sacar los pdf a más resolución?, da la sensación que quedan algo borrosos y que el negro queda mas bien gris oscuro. Las iba a mandar imprimir pero no sé yo si van a quedar muy nítidas... Quizá es por el escaneo, no se. lo mismo no se puede corregir... ???

Igualmente, muchas gracias por tu curro y por compartirlo. Siempre ayuda leerlo en castellano.

Voy a probar a volver a escanearlas a ver si puedo dejar nua mejor calidad. Si que es verdad que pierden un poco respecto al original

Midom

betsunin

Gracias por el trabajo y compartirlo desinteresadamente!!

amigosdelgnomo

Muchas gracias por compartir!!!
Un saludo.

boken

Mil gracias.

¿Cómo las imprimís para que queden fetén?

Rendu_84

Buenas!

He intentado descargar las cartas traducidas, pero en enlace no va... ¿Alguien que las tenga y me las pueda hacer llegar?

Gracias!

migueljbr