Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 19:16:50

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

reglamento de ON MARS

Iniciado por campocillo, 29 de Mayo de 2020, 14:06:48

Tema anterior - Siguiente tema

campocillo

alguien tiene el reglamento de on mars en castellano? Debo de ser muy torpe pero no soy capad de encontrarlo.

campocillo

muchas gracias..qué haría sin vosotros. Sois los mejores. Un saludo :)

MaestroSolista

la hoja de referencia y la de ayuda tienen el acceso cerrado. ¿se podria poner publico para descargarlo?

antoniosegu

Podrías resubir el reglamento de nuevo? Debe de haber algún error y sólo carga la portada.
Muchas gracias de antemano

jjguillenmendez86@gmail.c

Hola, también tengo el mismo problema. Podrías volver a subir los archivos??

Gracias de antemano

MaestroSolista

En tabletop simulator hay un mod del juego en español donde esta el manual. Se puede descargar desde alli.

Hola gracias, Te importaría colocar el enlace? Lo he buscado en la página pero no lo encuentro. Gracias de antemano

Perdona pero soy un poco torpe y no lo consigo. Para descargarlo me da la opción de suscribirme, pero no puedo descargarlo. Hay que comprar el tabletop Simulator para poder descargar el mod y el reglamento? Yo es que no lo tengo. Alguien sería tan amable de descargarlo del mod y subirlo? Gracias y perdón por las molestias.

Buenos dias, muchas gracias, pero me da error al intentar entrar en el enlace. Siento molestar tanto, pero me dice que no lo encuentra. POdrías comprobar si te da el mismo error? Mil gracias y disculpa las molestias

MaestroSolista

No se por que da error, aunque esta copiado directamente de tabletop. Quizas lo copie mal. Lo he vuelto a copiar y esta vez si va.

http://cloud-3.steamusercontent.com/ugc/1764818972902699881/19F695A4A5BF8C25EC5F7C2756AEBD16A9AC447F/

Quizas me falto por copiar algun digito

Estupendo!!! Ahora sí. Muchísimas gracias y disculpa las molestias

nahumz

Hola buenas tardes, tendrán aún el reglamento?

MaestroSolista

Voy a estar fuera todo el dia, si mañana no lo pongo recuerdamelo.