Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

10 de Mayo de 2025, 14:29:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Meeples como trofeo

Iniciado por tycho00, 17 de Octubre de 2008, 12:49:01

Tema anterior - Siguiente tema

tycho00

Hola, me gustaría tener ideas de como hacer un meeple a tamaño de minitrofeo. Había pensando en hacerlo en resina y fijarlo a una base.

¿Alguien sabe si hay alguna tienda que los venda ya hechos?

Seda

Me parece que los meeples tienen copyright o alguna licencia similar; así que ojo a ver qué haces con ellos.

JMG

?
Cita de: Seda en 17 de Octubre de 2008, 12:53:12
Me parece que los meeples tienen copyright o alguna licencia similar; así que ojo a ver qué haces con ellos.

Supongo que si se inventa un mepple nuevo no, otra cosa esque quiera reproducir los existentes , aunque supongo que pidiendo permiso a los dueños del diseño.

Haritz

habla con Manu "Cartones"... a lo mejor él te puede decir algo... es un amigo que hace mil historias con cartón, desde relojes hasta sofás... él es el que ha hecho los trofeos (entre otros) del JdA de este año y el anterior (seguro que hay fotos colgadas en jugamos tod@s para que puedas ver como son). Me he acordado de él porque hace tiempo tenía unos relojes de cartón con forma de Meeples... manuelcarton@gmail.com

gixmo

no habia una pagina solo de meeples... (insertar interrogante)

algo asi como meeplepeople.com o algo asi

tycho00

Ok, no voy a comercializar nada a si que no hay ningun problema. Lo llamo meeple por no llamarlo "monigote de Carcassone" y sabeís todos a que me refiero. Gracias Haritz por el contacto.

Haritz

a mandar...  los relojes de meeples eran bastante grandes, pero la verdad es que el tipo es un crack, así que no creo que te ponga problema alguno a hacer trofeos pequeños...

Sumo

Nosotros en JESTA hicimos unos gigantes para el carcassonne con carten y haciendoles un "traje" de tela para darle color y una textura agradable. Tambien tenemos unos de madera hechos en un carpintero precisamente para entregar como premios al campeonato en las proximas jornadas, se nos quedaron a medio hacer el año pasado... Pero de estas no pasa!