Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:38:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Big Box Terraforming Mars

Iniciado por quin, 31 de Mayo de 2020, 18:08:05

Tema anterior - Siguiente tema

PHER

Y no habéis pensado en hacer alguna ofertilla con un pack? Para los que no tenemos nada pero nos tienta... :D
Yo se de más de uno que caería...
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

MalditoGames

Cita de: PHER en 17 de Junio de 2020, 16:34:47
Y no habéis pensado en hacer alguna ofertilla con un pack? Para los que no tenemos nada pero nos tienta... :D

La cosa es que no queremos hacerle la competencia a las tiendas que venden el Terraforming a dia de hoy, pero eso no hemos hecho un mega-pack con descuento con todo, pues las otras cosas están a dia de hoy en stock en las tiendas.

Sobre pedir los add-on en el KS, yo sé que es un fastidio por los gastos de envío, pero es la única solución que nos han dado a los partners por el momento. Nos dicen que son cosas independientes del idioma y quieren que solo la puedan vender ellos.

Un saludo!

javidiaz

Cita de: Yamakasi30 en 17 de Junio de 2020, 15:51:27
Eso me parece a mí....
Pero las cúpulas son molonas. No sé qué hacer

Yo me he quedado en el ks con 1 $ y ya veré que hago con las cúpulas. He hecho la pre-compra en Maldito por 99 € y me olvido del tema hasta dentro de 1 año.
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

treecko

Cita de: treecko en 17 de Junio de 2020, 13:21:50
Entiendo que la diferencia entre la BIGBOX y la SMALLBOX es esto, que la bigbox si trae y la small no.

5 nuevos marcadores.
3 Cartas de reemplazo para 3 losetas nuevas incluidas
(Lo que no acabo de entender es que son estas cartas y losetas nuevas, y si son contenido jugable y necesario? se puede comprar a parte si cojo la smallox, o vendrán incluidas?)
Cajas para las cartas y divisores
Cajas para cubos y recursos de los jugadores

@MalditoGames me lo podrías aclarar?

Gracias,

Quas4R

Entiendo que si pides varios en el KS te hacen descuento. Porque pone extra bigbox 99, entiendo que es el precio por bigbox extra.

Si es así yo voy a pedirlo en inglés, si alguien quiere compartir gastos que me avise. Solo gente de Madrid.

treecko

Cita de: Quas4R en 18 de Junio de 2020, 10:06:15
Entiendo que si pides varios en el KS te hacen descuento. Porque pone extra bigbox 99, entiendo que es el precio por bigbox extra.

Si es así yo voy a pedirlo en inglés, si alguien quiere compartir gastos que me avise. Solo gente de Madrid.

Como le tienes que sumar como mínimo 28$ de envío, yo no se si compensa pedir en el KS.?

Quas4R

Cita de: treecko en 18 de Junio de 2020, 11:38:36
Cita de: Quas4R en 18 de Junio de 2020, 10:06:15

Como le tienes que sumar como mínimo 28$ de envío, yo no se si compensa pedir en el KS.?

Si me dices otro sitio donde lo puedo pedir en inglés soy todo oidos

treecko

Si tiene que ser en ingles si o si, entonces me callo y es tu única opción que yo sepa.

javidiaz

Definitivamente me salgo del ks. Sólo me interesan las cúpulas. 22 $ de gastos de envío los Add on...de locos...y envíos compartidos para mi son un follón...
Esperaré a que tarde o temprano le dejen a Maldito comercializarlos...
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Aizen Myo

Cita de: javidiaz en 19 de Junio de 2020, 10:47:19
Definitivamente me salgo del ks. Sólo me interesan las cúpulas. 22 $ de gastos de envío los Add on...de locos...y envíos compartidos para mi son un follón...
Esperaré a que tarde o temprano le dejen a Maldito comercializarlos...
A mi también me llaman las cúpulas pero.. caben en la nueva caja? Se quedan sujetas para siempre? No se. Creo que también voy a pasar de este KS. Ya miraré cuando saquen las losetas en retail
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo

asfaloth

Cita de: MalditoGames en 17 de Junio de 2020, 16:38:59
Cita de: PHER en 17 de Junio de 2020, 16:34:47

La cosa es que no queremos hacerle la competencia a las tiendas que venden el Terraforming a dia de hoy, pero eso no hemos hecho un mega-pack con descuento con todo, pues las otras cosas están a dia de hoy en stock en las tiendas.

Sobre pedir los add-on en el KS, yo sé que es un fastidio por los gastos de envío, pero es la única solución que nos han dado a los partners por el momento. Nos dicen que son cosas independientes del idioma y quieren que solo la puedan vender ellos.

Un saludo!

Buenas, cuánto tiempo va a estar disponible la preventa de Maldito?

Quas4R

Algunos comentaban que no iba a tener mucho exito. Mas de 2.700.000$ y mas de 23.000 bakers

musicinthemiddle

Cita de: Quas4R en 04 de Julio de 2020, 14:57:46
Algunos comentaban que no iba a tener mucho exito. Mas de 2.700.000$ y mas de 23.000 bakers

Siempre subestimo a la raza humana. No deja de sorprenderme :P

asfaloth

Yo al final no he entrado. Era luxificar un juego que no me parece que de por sí sea bonito y merezca esa inversión para lograr una edición definitiva. No me extrañaría además que pasados unos años saquen segunda edición con lavado de cara brutal y este cajote quede algo obsoleto. Además, realmente encuentro más funcional y práctico jugar con las losetas de cartón.

Las cartas promos sí que las pillaré si las ponen a la venta aparte.

Skyjordi

Yo tampoco he entrado. Es cierto que el juego es mejorable en general en cuanto a componentes, pero también creo que saldrá una nueva edición tarde o temprano.