Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 09:12:02

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Maracaibo Edición española (Erratas)

Iniciado por JGGarrido, 14 de Junio de 2020, 12:37:06

Tema anterior - Siguiente tema

JGGarrido

Cita de: Pibolete en 15 de Agosto de 2020, 19:49:26
Cita de: JGGarrido en 15 de Agosto de 2020, 16:50:32
Cita de: serse en 15 de Agosto de 2020, 15:02:29
Y para los que compramos el juego en tiendas cuando les llegarán? Me dijeron en la tienda que me avisarían para pasar a recogerlas y no tengo ninguna noticia....
Muchos pedidos han salido hoy con las cartas ya incorporadas. La semana que viene a medida que los reciban ya podreis empezar a recogerlas.
Los del KS lo recibiremos en casa?

La verdad es que no me he enterado exactamente de qué hay que reemplazar pero entiendo que estará en este hilo
Si, os las mandamos a casa. Lo que os llega lo teneis en el blog. Las 4 cartas corregidas, una carta de carrera exclusiva y la loseta promo del holandés errante

asfaloth

A mí no me ha quedado claro. Yo compré el juego en tienda física. ¿Qué tengo que hacer para recibir las cartas correctas?

JGGarrido

Cita de: asfaloth en 17 de Agosto de 2020, 08:20:26
A mí no me ha quedado claro. Yo compré el juego en tienda física. ¿Qué tengo que hacer para recibir las cartas correctas?
Acudir a la tienda donde las compraste. Muchas de las tiendas han realizado pedidos esta semana pasada y empezarán a recibir las cartas corregidas esta misma semana. Si me dices que tienda es puedo confirmarte si ya cuentan con ellas.

JGGarrido

He actualizado el blog con un resumen sobre la resolución del envío de los packs

https://maracaibomqo.blogspot.com/

zofiel

Cita de: JGGarrido en 17 de Agosto de 2020, 10:19:17
He actualizado el blog con un resumen sobre la resolución del envío de los packs

Entiendo que los que pedimos mas de una unidad recibiremos el mismo numero de reemplazos... o debemos avisaros?

gracias!

JGGarrido

Cita de: zofiel en 17 de Agosto de 2020, 14:59:49
Cita de: JGGarrido en 17 de Agosto de 2020, 10:19:17

Entiendo que los que pedimos mas de una unidad recibiremos el mismo numero de reemplazos... o debemos avisaros?

gracias!
Un reemplazo por copia, si. No es necesario avisar

asfaloth

Cita de: JGGarrido en 17 de Agosto de 2020, 09:59:15
Acudir a la tienda donde las compraste. Muchas de las tiendas han realizado pedidos esta semana pasada y empezarán a recibir las cartas corregidas esta misma semana. Si me dices que tienda es puedo confirmarte si ya cuentan con ellas.

En mi caso adquirí mi copia en Júpiter Badajoz.

JGGarrido

Cita de: asfaloth en 17 de Agosto de 2020, 20:25:55
Cita de: JGGarrido en 17 de Agosto de 2020, 09:59:15

En mi caso adquirí mi copia en Júpiter Badajoz.
Las tendrán esta semana entonces. El pedido de Júpiter saliò el viernes. A partir del miércoles deberian estar ahi

Remylebeau

Yo compré en tienda online y no me parece muy normal lo que apuntais en vuestro blog. En el primer artículo lo insinuabais y ahora en este último lo decís a las claras. No me parece normal que yo tenga que hacer otro pedido y gastarme mas dinero por un juego con componentes defectuosos

srsanchez

Cita de: Remylebeau en 18 de Agosto de 2020, 12:24:54
Yo compré en tienda online y no me parece muy normal lo que apuntais en vuestro blog. En el primer artículo lo insinuabais y ahora en este último lo decís a las claras. No me parece normal que yo tenga que hacer otro pedido y gastarme mas dinero por un juego con componentes defectuosos

Opino lo mismo.

JGGarrido

Cita de: Remylebeau en 18 de Agosto de 2020, 12:24:54
No tienes que hacer ningún pedido. Es una sugerencia, pero si no quieres pedido tienen que enviartelas por correo ordinario.

Primo

Una pregunta, ¿vais a avisar por email cuando mandéis las cartas a los que compraron el juego directamente?

JGGarrido

Cita de: Primo en 20 de Agosto de 2020, 12:14:37
Una pregunta, ¿vais a avisar por email cuando mandéis las cartas a los que compraron el juego directamente?
No, las estamos enviando por lotes directamente. Deben ir llegando de forma escalonada a vuestros buzones.

Caixaa

Se puede conseguir la loseta del holandés errante de algún modo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JGGarrido

Cita de: Caixaa en 20 de Agosto de 2020, 13:47:23
Se puede conseguir la loseta del holandés errante de algún modo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, la loseta estará disponible para adquirirla aparte como promo con la segunda impresión del juego. Al menos eso es lo que quiero conseguir pero tengo que cerrarlo. Lo que no estará disponible es la carta de carrera adicional.