Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 20:33:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Grupo de juego La Jota / Barrio Jesús

Iniciado por Urkoainsa, 25 de Junio de 2020, 15:52:30

Tema anterior - Siguiente tema

Urkoainsa

Hola,

como algunos de vosotros sabréis, el próximo sábado abre una nueva tienda de juegos de mesa en el barrio de La Jota. Tengo una colección amplia de juegos y me gustaría formar un pequeño grupo de jugones de tablero para ir uno o dos días a la semana, por las tardes, a echar una partida.

Me podéis contactar por privado.

Saludetes!

Wkr

Buenas.
Me enteré el otro día precisamente.
¿Cuál es la dirección exacta?

Serhese

Yo soy de Zaragoza tengo 41 años y vivo en la Azucarera y ando buscando un grupo de gente sana con el que poder disfrutar de los juegos de mesa, mandame privado si quieres, gracias

Pd: nombre la tienda y localización?

Urkoainsa

Urkoainsa

Cita de: Serhese en 29 de Junio de 2020, 07:05:10
Yo soy de Zaragoza tengo 41 años y vivo en la Azucarera y ando buscando un grupo de gente sana con el que poder disfrutar de los juegos de mesa, mandame privado si quieres, gracias

Pd: nombre la tienda y localización?
Te llegó mi último mensaje?

Wkr

Cita de: Urkoainsa en 30 de Junio de 2020, 13:20:46
En el 102, WKR, abrieron el sábado, creo

Al lado de la Casa de Juventud de La Jota?

vicoro

Yo vi que abrían una tienda de juegos en avenida Cataluña, un día que pasé con el coche, tiene mesas para jugar?

Serhese

A ver si me paso un día y os lo digo, de ser asi si os apetece podemos quedar algun día  jugar y formamos un grupete majo.

jenaru

Buenas, mi mujer y yo vivimos en Huesca pero de vez en cuando bajamos a Zaragoza.
Lo digo por si me puedo unir algún día y así conozco a jugones que por aquí no tengo ocasión.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

kurumir

Yo estoy un poco retirado (del juego). Pero si vais quedando a lo mejor me acerco un día y os conozco a vosotros y la nueva tienda.
Antes quedábamos por la Jota, primero en la casa de juventud y luego en el centro cívico.

Serhese

Cita de: jenaru en 01 de Julio de 2020, 08:47:25
Buenas, mi mujer y yo vivimos en Huesca pero de vez en cuando bajamos a Zaragoza.
Lo digo por si me puedo unir algún día y así conozco a jugones que por aquí no tengo ocasión.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Yo por mi sin problema, si tienen sitio en la tienda sería genial, sino hay algun bar que permite jugar a juegos de mesa. Lo dificil como pasa siempre en estos casos, será coincidir pero algo apañaremos, el caso es intentarlo.

Wkr

Hoy me pase por la tienda Odisea Games y es bastante pequeñita. Tiene una mesa en el centro de la tienda (ver foto) y en una sala aparte. Juegos tampoco había muchos, apenas una estantería y un mostrador. En esta imagen que compartieron por #fb se ve casi todo.

Serhese

Julio

¡Yo me apunto!

Cita de: Urkoainsa en 25 de Junio de 2020, 15:52:30
Hola,

como algunos de vosotros sabréis, el próximo sábado abre una nueva tienda de juegos de mesa en el barrio de La Jota. Tengo una colección amplia de juegos y me gustaría formar un pequeño grupo de jugones de tablero para ir uno o dos días a la semana, por las tardes, a echar una partida.

Me podéis contactar por privado.

Saludetes!
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

joakinmon

Buenas. Me vuelvo a vivir a Zaragoza. A Santa Isabel concretamente. Y me gustaría encontrar grupo de juegos de mesa o wargames por la zona. Hay algún grupo de WhatsApp?.  O la que está funcionando solo es la de Avenida Cataluña?.