Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 01:58:10

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Táctico+solitario+stalingrado

Iniciado por Guillesito, 20 de Julio de 2020, 20:47:03

Tema anterior - Siguiente tema

Guillesito

Hola , alguna recomendación de juego que pueda recrear la batalla de stalingrado y pueda jugarse en solitario ?
Jugador novato  :D

peepermint

Stalingrado: Infierno en el Volga

8)

Muy chulo y en castellano.

Guillesito

Había visto ese , pero la escala es mayor , no? No a nivel de pelotón o compañía .
Por lo demás pintaza

Pedrote

¿Pelotón (USA) y compañía? ¿La batalla completa? Hay un Streets of Stalingrad de 2003 que iba a tener una cuarta edición hace un par de años, pero se abandonó. Era un tablero de un par de metros, y no sé qué jugabilidad tendrá en solitario.

Escenarios parciales tienes en ASL, Combat Commander y casi cualquier juego de escaramuzas de la 2GM.

Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

atorrante

Pavlov's House de DVG. Muy buen juego, complejidad media y buena temática.

Stuka

Heroes of Stalingrad quizás te guste...
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Celatron

Más que oca va sacar una edición en castellano de Pavlov's House en pre-compra. Tenéis hasta final de mes. Un saludo.
https://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=6720

Guillesito

Le tenía echado el ojo a ese juego ... muchas gracias por la información !!!!!

JCarlos

Pero ninguno de esos tácticos es en solitario

Ananda

"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Celacanto

Lo que dice Pedrote. Jugar la batalla completa a escala pelotón y solitario... Bueno pues si existe y alguien lo jugado me gustaría no conocerlo por qué no debe ser humano.

juanpablo_spqr

Advanced Squad Leader + Solitaire ASL + SASL Red Barricades.

No te arrepentirás.

Pedrote

Cita de: Celacanto en 24 de Agosto de 2020, 13:14:29
Lo que dice Pedrote. Jugar la batalla completa a escala pelotón y solitario... Bueno pues si existe y alguien lo jugado me gustaría no conocerlo por qué no debe ser humano.

Me apunté a un KS raro que hacían con un kit de iniciación, pero no fue a ningún lado  ;D
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Bernie

Yo tengo el Combat: Stalingrad, pero no he jugado nunca ::),no por falta de ganas. El sistema ATS parece que no llego a cuajar.
En la pagina de Critical Hit tienes la nueva version:

http://www.criticalhit.com/mm5/merchant.mvc?Screen=PROD&Product_Code=ATSBG1_Stal

Tambien esta el ATS Robot 2.0 Rules, para poder jugarlo en solitario, pero ni idea.

http://www.criticalhit.com/mm5/merchant.mvc?Screen=PROD&Product_Code=ATS_ROB14

Saludos

bere

Cita de: peepermint en 20 de Julio de 2020, 20:56:10
Stalingrado: Infierno en el Volga

8)

Muy chulo y en castellano.

perdon por reflotar el hilo, pero alguien me podría decir que tal funciona el modo solitario del Stalingrado: infierno en el volga??
me interesa bastante este juego, pero dudo que lo pueda llegar a sacar a la mesa con mas jugadores