Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:35:59

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Los Cien Torii ¿Que os parece?

Iniciado por Skyjordi, 29 de Julio de 2020, 16:22:11

Tema anterior - Siguiente tema

Skyjordi

Hola a todos. Quisiera saber si alguien ha probado este juego. Algunos lo han comparado (por las losetas), con Carcassonne. Incluso dicen que es una buena alternativa a este clásico.
Pero no veo que se comente mucho más sobre este juego, parece que esta pasando inadvertido.

Quizás un motivo sea que de 4 tiendas a las que he ido, ninguna lo tenía. No se si es un problema de distribución, que no creo, o falta de interés porque no creen que se venda.

En internet si se puede encontrar.

Saludos.

JVidal

Te dejo una partida para que puedas valorarlo por ti mismo

https://youtu.be/bUpbx1KhQwI

Silverman

Aquí hay otra reseña en un directo de Funattic Channel, un crack:

A partir de 3:00
Semper fidelis

Scherzo

No lo conocía ni de nombre... le echaré un ojo, a mí el Carcassonne me gusta bastante.

tigrevasco

Yo ví ambos vídeos y me pareció interesante. Un colocación de losetas al estilo Carcassonne y de complejidad similar, pero ahí acaba el parecido. La mecánica de puntuación es distinta incluyendo una carrera por conseguir ciertas cartas interesante. Componentes de gran calidad y muy vistoso (ilustrado por V. Dutroit). Sólo le veo un problema: para mí es muy caro para lo que ofrece.
Enjoy the silence

Skyjordi

Cita de: tigrevasco en 30 de Julio de 2020, 09:01:25
Yo ví ambos vídeos y me pareció interesante. Un colocación de losetas al estilo Carcassonne y de complejidad similar, pero ahí acaba el parecido. La mecánica de puntuación es distinta incluyendo una carrera por conseguir ciertas cartas interesante. Componentes de gran calidad y muy vistoso (ilustrado por V. Dutroit). Sólo le veo un problema: para mí es muy caro para lo que ofrece.

Son unos 39 euros. No se como de cargado va Carcassonne pero este viene a tope de componentes. Han aprovechado la caja (tamaño Pathwork) a tope.
Yo, más que una explicación del funcionamiento, esperaba opinión sobre el. Ya tengo una idea de como funciona, pero jugarlo siempre es diferente.