Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 17:32:09

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Curiosidad en Descent

Iniciado por DEFAULT, 26 de Octubre de 2008, 19:33:18

Tema anterior - Siguiente tema

Os habéis fijado de que se pueden juntar las portadas de las dos primeras expansiones del Descent formando una única imagen ^.^

Teniendo las fichitas bien ordenadas da gusto jugar.

Las cajas las compre en el Carrefour, son cajas de pesca para anzuelos a las que puedes poner las separaciones como quieras de manera que se amoldan a tus necesidades.

Este tipo de cajas las uso en varios juegos que tengo.

bowie

Interesante lo de estas cajas para componentes...  ::)

Por otra parte, creo recordar que la  imagen que se forma al juntar las dos expansiones era también una de las posibles portadas del Descent básico. De hecho estoy casi seguro de haberla visto hace unos años en una fotografía de una convención de juegos en USA, cuando aún se presentaba el juego sin estar a la venta.

forofo27

y las minis como las dsitribuyes? es un verdadero jaleo organizarlo todo, y sobre todo con el roads to legend

PD: tengo que pasar por carrefour

Las figuras no tuve más remedio que dejarlas sueltas en una caja de expansión.
Estoy esperando a que publiquen el Descent: The Road to Legend en castellano (y tengo muchas ganas ya que las reglas cambian bastante). De todos modos como puedes ver al comienzo del post tengo varios huecos libres en las cajas precisamente para poder meter los marcadores de la tercera expansión

Cita de: PD: tengo que pasar por carrefour

XD