Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 01:35:27

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja

Iniciado por aSoso, 04 de Mayo de 2006, 11:01:18

Tema anterior - Siguiente tema

LevMishkin

Y ya que estoy "on fire" te dejo alguna más:
Como bomberos en Leningrado:

Como madres supervivientes al bloqueo:

Pero la que más me  gusta es (ya sé que es un pòc machista):

Niyes

Cita de: Niyes en 04 de Mayo de 2006, 18:27:50
Hola,

a mi mujer, los juegos que mas le gustan son (sin ningún tipo de orden):

LOTR the Confrontation
Revolt in Rome
Titan the Arena
Ticket to Ride
Heroscape
O Zoo le Mio
Mamma Mia

Hay mas, pero creo que esos 7 están entre sus favoritos.

Un saludo.

Precisamente hablaba con ella hace unos días de cuales eran sus juegos favoritos y tras un año y medio estos son los que me comentó: (sigo poniendo 7)

- Puerto Rico
- Goa
- Sword of Rome
- Reef Encounter
- Príncipes de Florencia
- Twilight Struggle
- Railroad Tycoon

Como se puede ver, el cambio ha sido notable y ahora le gustan mucho más los juegos mas durillos, e incluso ya empieza a disfrutar de algunos wargames sencillos.

Raulsoft

Pues mira que maja esta chica.

http://boardgamegeek.com/image/252202

Y, por si nadie se ha fijado,  ;D tiene al sargento drake en la mano, con lo cual le mola jugar al heroscape.

YUUUUUUUUUUUPIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Afirmo que no tengo firma

txus

y si no quieren jugar siempre les puedes regalar un juedo de

PAELLAS.

oye que alguien tiene que preparar la comida entre partida y partida, no ?

;D

Nikita

Cita de: txus en 24 de Octubre de 2007, 23:23:37
y si no quieren jugar siempre les puedes regalar un juedo de

PAELLAS.

oye que alguien tiene que preparar la comida entre partida y partida, no ?

;D

Con un comentario como ese yo usaría el juego de PAELLAS como arma blanca...  eso sí, lo haría entre partida y partida...
Mi Blog: La Ficha Roja

mary29

El cash ' guns está bien es gracioso aunque sólo lo he jugado una vez en el Laberinto.

Dos que me gustaron mucho el otro dia a los que nunca habia jugado y me los enseñó alzarot fueron el Mamma Mia y el de los ciclistas.

El de los ciclistas se me olvidó robar dos partidas y sorprendentemente no quedé de las últimas, sobreviví  ;D

alicia

El juego al que se refiere mary29 de los ciclistas es Breakaway Rider y si acabo la partida con tres cartas. Otros juegos sencillos son el Aladdin`s Dragons, El risks express, el pikominos, la jenga, transeuropa, el villa palletti hay muchos juegos" para jugar con la mujer" aunque  yo no puedo ser objetiva porque me gustan todos. :D
Hay que vivir al día

laquenseña

Yo apuesto por el Twilight Struggle, se convierte en algo personal y cuando ganas, te levantas y le dices a tu chico: TE HE GANADO Y SOY DIOS (yo lo he hecho y lo recomiendo a todas las chicas).
Alguno mas sencillito son el roma (un juegazo) y el exploradores (aunque siempre pierda porque no debo de enfocarlo bien...).
Y no voy a olvidar el genial, que se lo regalé a mi chico porque se podía jugar uno sólo ;D (era al principio, por si no me gustaba esto de los juegos de mesa jejejeje)y que es muy entretenido.
Y al de la paella....espero que alguna no le plante una paellera en la cabeza..... ;) (entre partida y partida...)

wamadeus

Cita de: laquenseña en 26 de Octubre de 2007, 15:24:37
Yo apuesto por el Twilight Struggle, se convierte en algo personal y cuando ganas, te levantas y le dices a tu chico: TE HE GANADO Y SOY DIOS (yo lo he hecho y lo recomiendo a todas las chicas).
Alguno mas sencillito son el roma (un juegazo) y el exploradores (aunque siempre pierda porque no debo de enfocarlo bien...).
Y no voy a olvidar el genial, que se lo regalé a mi chico porque se podía jugar uno sólo ;D (era al principio, por si no me gustaba esto de los juegos de mesa jejejeje)y que es muy entretenido.
Y al de la paella....espero que alguna no le plante una paellera en la cabeza..... ;) (entre partida y partida...)

Debe reconocerse que eres una chica atípica por el hecho de perder siempre al Exploradores....no se exactamente el motivo pero en este juego vosotras ganais en más ocasiones.  Y con el Twilight Struggle quizás pase lo contrario.

alicia

Ella no es atipica, yo tan poco gano al exploradores jugando con mi chico, me da soberanas palizas.
Hay que vivir al día

Arracataflán

Una pregunta tonta: ¿Laquenseña tiene algo que ver con Elqueaprende?
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

horak

Cita de: Arracataflán en 27 de Octubre de 2007, 09:50:06

yo habia pensado exactamente lo mismo ;D

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Jsper

Sí, es su chica (o él su chico, vamos). Y muy buena gente por cierto.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

alicia

Si son pareja, ella estuvo en la cena del griego en Madrid ambos dos son muy majos, y ella aunque no escriba mucho demostro ser una gran jugona. :)
Hay que vivir al día

elqueaprende

Y una gran perdedora que se que pica más que una canica en la arena... ;D