Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 02:05:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja

Iniciado por aSoso, 04 de Mayo de 2006, 11:01:18

Tema anterior - Siguiente tema

jelenomeleno

Cita de: Palpatain en 25 de Abril de 2008, 15:09:32
Yo juego al Jungle Speed :) con la parienta, a dos manos

y me gana  :'(

yo juego al jungle speed en los descansos de la biblioteca y es lo mejor para despertarte!! pero jugar a dos manos es un lío!

jelenomeleno

Cita de: LasTCity en 26 de Abril de 2008, 10:54:05
Puerto Rico, Caylus, Kingsburg, El Grande, y en general cualquier juego que tenga algo de factor de "puteo" sin llegar a guerra abierta, un "puteo" muy sutil...lo que gusta a las mujeres en general.

jejejeje muy cierto xD aunque ayer jcastano nos puteó abiertamente a una amiga y a mí en el Tigris y Eufrates y se la devolvimos con creces: trampas a punta pala y suma de nuestros puntos  ;D [/move][/move]

jelenomeleno

bueno, mi magnetismo sobre los ordenadores me da miedo. obviamente mi último comentario no es en sí una cita...la cita es lo de arriba y mi comentario lo de abajo, pero ahora no sé separarlos xD

pink panter

Hola

Soy mujer, y tengo la gran suerte de haber podido conocer y entrar en el mundo de los eurogames y otros de la mano de mi pareja.
Son bastantes los juegos que he jugado, y en los últimos meses los que más me han gustado sin orden:

Carolus Magnus (para mí muy bueno a dos)
Cartagena (original, rápido, les ha gustado a todas las mujeres de mi familia)
Caylus ( un señor juego)
Modern art
Ra
Principes de Florencia
Memoir '44 (muy divertido, ultimamente  salimos a partida diaria )
Can't stop (mientras haces un café tras la comida)
Age of discovery
Genial
Pandemic

Y este fin de semana tuve la gran suerte de probar el Railroad Tycoon - impresionante !!  cuando me dijeron que el juego tenia una duración aprox. de 4 horas, dije: uf!!!, pero se me hicieron cortas , de hecho esta semana ya me lo he comprado y con ganas de empezar una nueva partida .

Esta es una pequeña muestra de muchos que también me han gustado y que no nombro para no alargarme.

No he jugado y tengo ganas a El grande, Brass, Puerto Rico,  Heroscape y Axis and allies o Tide of iron (aunque no se si éste último voy a ganar mucho más que con memoir '44 ).

Me he introducido en el mundo de wargame con memoir'44 , para mi creo ha sido una buena elección. Me he sorprendido a mi misma, nunca me habian atraido este tipo de juegos y menos la temática, es más los veia....engorrosos, difíciles, espesos.... pues no este no lo es, al contrario y seguró que iré a por más.
La única pega que tiene para mi es que el color de los dos bandos casi no se distingue, pero le he puesto solución: Las tropas aliadas han sido pintadas de un rojo-granate, y tema zanjado.

Este fin de semana ya tengo preparada una partida de memoir '44 para iniciar a mi hermana, que tampoco ha probado un juego de este tipo pero seguro que cuando lo vea y juege una partida repetiremos. Quizas sea este el juego que me tiene ahora más enganchada.

Pda: Por cierto no creo que haya juegos para jugar con mujeres, acaso no son unisex ?¿
       Por desgracia lo que si hay todavia son hombres con mucho más tiempo libre y muchas  mujeres que van contra reloj.
       Yo me siento afortunada.

Un saludo a todos

faidits

Hola!

El caso es que mi chica se está aficionando bastante al Carcassonne, y visto que otros que hemos probado no le han seducido tanto (Aventureros al Tren, Lost Cities...) quisiera que me dierais vuestra opinión sobre otro juego parecido de losetas o similar. ¿Podría encajar el Alhambra, Horus, Carcassonne New World...?

Un saludo

alphavicen

Yo también he tenido suerte con mi señora, ya que casi todos los juegos que han pasado por nuestras manos le han gustado. Los que más:

Agrícola (lo de hacerse las figuritas con el Fimo la vuelve loca)
Puerto Rico
Dominion
Bohnanza
Ciudadelas
Carcassonne
Los Colonos de Catán

Y luego hay otros que no le gustan para nada, pero qué le vamos a hacer:

Caylus
Munchkin (lo odia!!)
Zombies
Risk SDLA

Un saludo!!

edubvidal

¿Todavía existe este hilo? Si es neardentalesco

Estos son los juegos que últimamente le gustan a mi mujer:

Through The Ages
Brass
Caylus
Combat Commander: Europe

y quiere probar el Confucius y todo Wallace que se le cruce por delante...  ;D

Deinos

Cita de: edubvidal en 08 de Enero de 2009, 09:54:38
¿Todavía existe este hilo? Si es neardentalesco

Estos son los juegos que últimamente le gustan a mi mujer:

Through The Ages
Brass
Caylus

y quiere probar el Confucius y todo Wallace que se le cruce por delante...  ;D

¡Venirse el viernes a Runa! Gelete ha dicho que va a llevar el Confucius y el Princess of Renaissance...
[:·:|:::]

Valdemaras

CitarEstos son los juegos que últimamente le gustan a mi mujer:

Through The Ages
Brass
Caylus

y quiere probar el Confucius y todo Wallace que se le cruce por delante...

¡Que envidia!, sana por supuesto   ;)  y eso que yo no tengo mucha queja con mi jefa ya que ella es bastante jugona....
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

des06

A mi mujer le gustan casi todos los juegos, desde cosas ligeras como Exploradores o TtR Europa/Paises Nórdicos, pasando por Catán, Thurn & Taxis, In the Year of the Dragon ... hasta juegos más "pesados" como Agrícola o Brass. Sus preferidos son Le Havre y RrT, también Agrícola.

No le llaman la atención (aunque tampoco le disgustan) juegos como el Puerto Rico o el AoS, no le han gustado nada juegos como el Steel Driver o el  Power Grid, y el TtAges directamente le ha superado (por fin encontré su límite jueguil :D ), como que le parece un juego prescindible totalmente, lo juega bien, pero realmente no le gusta, demasiado largo, demasiado follón (fiddy) y demasiado abstracto dice :( ... la verdad es que no me puedo quejar :D

Lebo

Cita de: Wkr en 04 de Mayo de 2006, 14:50:14
Yo el juego con el que jugado que más ha gustado a las chicas ha sido el twister con diferencia.... jajajaja ... pero eso es otro tema.  ;D

Yo soy del Enredos de MB ;)

Graaaaaaaaaaaaaaaaande el yogo.
AKA Lebo

angel3233

El agricola, con los animalitos y figuritas de fimo, imbatible con las féminas, 100% efectividad  :D

rrp

A mi mujer le encanta el de los Fiordos y el Aton ... el carcassone, Cazadores y recolectores tambien le gusta ...

negroscuro

Para 2 el Mr. Jack parece que triunfa bastante con las muhieres, ademas del teto obviamente  :P

Murria

Cita de: angel3233 en 08 de Enero de 2009, 17:30:45
El agricola, con los animalitos y figuritas de fimo, imbatible con las féminas, 100% efectividad  :D

Sera 99'99 de efectividad en todo caso (a mi mujer le tira para atras). En cambio el Alhambra le entusiasma  :)