Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:47:41

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dinoblivion (Dudas)

Iniciado por JuegoaFuego, 14 de Agosto de 2020, 11:59:00

Tema anterior - Siguiente tema

JuegoaFuego

Pues eso. Espero que no haya muchas, pero nunca está de más tener el apartado para resolver cualquier asunto relacionado con este juegazo que nos está llegando a casa a tod@s. Saludos!

JuegoaFuego

Hola! Ayer eché mi primera partida en SOLITARIO y prácticamente a nivel de reglas no hubo lugar a dudas. Al comienzo no me queda claro si se empieza sin cartas disponibles para ''comprar'' en los 2 territorios de caza o si tienes que ''ciclar'' una vez el mazo para que empiecen a aparecer cartas.

Si alguien sabe responderlo, se lo agradezco.

Saludos! :)

tafh15

Si no he entendido mal, puedes realizar la acción de cazar para que salgan cartas, y tu decides en que lado las pones, si en el derecho o en el izquierdo.

JuegoaFuego

Exacto, esa parece que es la única forma de empezar a generar cartas para adquirir, de todas formas los primeros turnos puede interesar más aumentar los recursos para empezar a comprar a partir de la 2ª vuelta del mazo.

Gracias!

JuegoaFuego

Echando mi cuarta partida a Dinoblivion me ha surgido la duda siguiente:

Cuando reservas una carta de acción en la zona superior de tu tablero personal, para incorporarla a tu mano en un turno posterior, ¿el turno que decidas incorporar esa carta a tu mano robarás solo 3 de tu mazo + la carta reservada? O ese turno podrías jugar con 4 + la carta?

Gracias!

JuegoaFuego

Cita de: JuegoaFuego en 29 de Agosto de 2020, 14:20:04
Echando mi cuarta partida a Dinoblivion me ha surgido la duda siguiente:

Cuando reservas una carta de acción en la zona superior de tu tablero personal, para incorporarla a tu mano en un turno posterior, ¿el turno que decidas incorporar esa carta a tu mano robarás solo 3 de tu mazo + la carta reservada? O ese turno podrías jugar con 4 + la carta?

Gracias!

Bueno por si alguien tenía esta duda, he visto la solución en el playthrough que hace el autor en francés, y al parecer cuando quieras disponer de esa carta la puedes coger, en cualquier momento de tu turno de juego, por lo tanto podrías jugar ese turno con las 4 cartas que robaste + la que estaba reservada en la cueva.