Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 06:13:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Stefan Feld City Collection. Kickstarter de Harmburg y Amsterdam

Iniciado por Asur, 20 de Agosto de 2020, 16:35:28

Tema anterior - Siguiente tema

Asur

Queen games ha publicado la campaña de financiación de los dos primeros juegos de la colección de ciudades de Stefan Feld. Estos juegos, Hamburg y Amsterdam, son reimplementaciones con mejoras de los juegos Bruges y Macao respectivamente.

La colección final incluirá al menos 8 juegos y se publicarán en sucesivas campañas.

Para estos dos primeros, se incluyen dos ediciones: una normal y la otra deluxe. Los juegos son independientes del idioma salvo el reglamento, que se va a incluir en español.

A continuación os dejo en enlace de la campaña donde se puede ver las diferencias de estas versiones con sus anteriores y la lista de componentes de cada una de las ediciones.

https://www.kickstarter.com/projects/queengames/stefan-feld-city-collection-hamburg-and-amsterdam

La campaña ya tiene una recaudación considerable después de varios días. A lo que ha influido el coste de los juegos.

damosan

Al menos doy gracias por no tener que pagar por ver lo que la gente anuncia en Kickstarter.

Mi presupuesto y conciencia me dice que no me puedo pagar eso por esos juegos.

condemor

Hostia como se han pasado con el precio.
Pero claro, la campaña le va bien así que equivocarse no se han equivocado.

WillHerjon

Aun tendremos que dar las gracias a que el euro esta fuerte....

Los dos siguientes New York(rediseño de Rialto) y Marrakesh(juego nuevo)

Lo unico bueno de esto, para los que somos pobres, es la posibilidad de ediciones viejas a menor precio de segunda mano.

zeefres

Varato hoygaaa!! Pongame dos de cada!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Demon92

Estoy interesado en entrar en el pledge,añadir 1 copia y compartir gastos de envio,preferiblemente Madrid.

sack_92@yahoo.es