Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:13:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español

Iniciado por Erwin, 23 de Septiembre de 2020, 16:05:37

Tema anterior - Siguiente tema

Erwin

Buenas!
El The World at War estamos a la espera de recibir en algún momento los dados definitivos del juego (tras el fallo que hubo con los iniciales en imprenta). Llevan retraso (otra vez) porque han tenido un problema en la fábrica con uno de los colores. Debería estar resuelto esperamos que en poco tiempo, y ya poder empezar con los envíos.

Mr. JAV!eR

Y el Napoleón?? Como va el tema?? Se supone que es el siguiente en entrar en imprenta??

Erwin

El Napoleón lo tenemos a falta de maquetar las reglas en español y algunos detalles más. Queremos empezar a preparar los ficheros para imprenta poco después de Semana Santa si todo va bien.

Mr. JAV!eR

Ha llegado un email con unas erratas detectadas en el juego....
La de la trasera de la caja y la sangría en algún gráfico del manual son menores y no afecta para nada al juego...

Pero la del counter de Santiago si podría influir en el juego.... Podéis pasar una foto de dicho counter.. (para quedarnos tranquilos)

Un saludo!

Ananda

"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

srsanchez

Ananda

Cita de: srsanchez en 09 de Marzo de 2022, 11:13:17

¿En La Misión?

¿Qué errata es esa de Santiago?

No es errata, es que una de las caras de la ficha parece ser que no tiene la nitidez que querían.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Erwin

Cita de: Ananda en 09 de Marzo de 2022, 11:34:31
Cita de: srsanchez en 09 de Marzo de 2022, 11:13:17

¿En La Misión?

¿Qué errata es esa de Santiago?

No es errata, es que una de las caras de la finca parece ser que no tiene la nitidez que querían.

Efectivamente, es un fallo del tono con el que sale el grafismo de la ficha, que se ve poco.
En cualquier caso, siendo un problema que estéticamente no nos ha gustado ver, no afecta al juego en absoluto.
La trasera de la caja, efectivamente, no se ven tampoco bien los valores de "tiempo", "edad", etc... que aunque sí se veían en el fichero enviado a imprenta, al final han quedado esos textos sin contraste y no se leen. Nuevamente es algo nada funcional, solo informativo. Nos fastidia verlo así, pero es como ha salido.  :(

Por lo demás, estamos muy contentos con los materiales y acabados, y creo que ha quedado bastante bien. No tiene mucho que ver con el juego original en cuanto a calidades, al cual supera con creces.

Es nuestro segundo trabajo, mejoraremos más para el siguiente seguro.  ;)

Erwin

Me han chivado que los primeros "Misión" ya van camino de sus dueños. A ver esos mensajes cuando vayan llegando.  :)

srsanchez

Erwin

Jp1138

Recibida La Misión esta mañana  ;D A ver si luego puedo poner fotos.

jmhexi

Yo quiero el mio a ver cuando van llegando al sur

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Jp1138

Pues muy buena la primera impresión.

Lo de la ficha de Santiago así de primeras no lo he notado o he mirado mal. En la trasera si que no se ve lo de número de jugadores, etc. El tablero viene un poco combado, pero en el sentido "correcto", es decir, se aplana al desplegarlo, no se comba hacia arriba.

De momento muy contento y ojalá sigan saliendo más juegos de este tipo.