Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:24:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Bailen NAC 2020

Iniciado por Celacanto, 01 de Octubre de 2020, 23:59:53

Tema anterior - Siguiente tema

dariorex

Perdonad que aproveche el hilo, ¿alguien decía que había un nuevo numero de Alea? ¿Donde?

Pdta. Y ya puestos, no consigo encontrar el nombre de una revista que hace oso sacó un juego sobre el cerco a Madrid en la Gurerra Civil, ni sé donde conseguirla. Gracias!

rmnmon

Buf ni con un palo el ISBN dice que esta publicado en la Exyugoslavia... (Bosnia y Herzegovina*, Croacia*, Eslovenia*, Kosovo*, Macedonia*, Montenegro*, Serbia*)
Cada vez suena mas raro

Greene

Cita de: dariorex en 05 de Octubre de 2020, 14:04:54
Perdonad que aproveche el hilo, ¿alguien decía que había un nuevo numero de Alea? ¿Donde?

Pdta. Y ya puestos, no consigo encontrar el nombre de una revista que hace oso sacó un juego sobre el cerco a Madrid en la Gurerra Civil, ni sé donde conseguirla. Gracias!

Del nuevo número de Alea habla Enric Mart unos mensajes más arriba.

http://labsk.net/index.php?topic=243747.msg2137380#msg2137380

La revista que incluye el juego sobre el cerco de Madrid es "Battles Magazine" y el juego se llama "Storm over Madrid".

Según tengo entendido hay que comprarla directamente en su web, ya que no se distribuye en tiendas. Enlace a la web:

https://www.battlesmagazine.com/eshop/index.php

.
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

Janalone

Nanita, solo es una foto con cuatro palabras clavadas con una aplicación, en Internet no hay nada, ninguna descripción del juego, ni presentacion, lo suyo sería darlo a conocer en las redes y no aparece el autor por ningún lado.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           

Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Pacman

Esto huele a estafa a 100 km, huid insensatos!

DReaper

A los que compren el libro, que sepáis que tengo aquí unas estampitas que...

chuskas

Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Scherzo

A mí ya me pica la curiosidad... ¿y si ponemos 0,50 euros cada uno y hacemos un pedido?, jaja.

Trencavel_82

Cita de: Scherzo en 05 de Octubre de 2020, 17:01:16
A mí ya me pica la curiosidad... ¿y si ponemos 0,50 euros cada uno y hacemos un pedido?, jaja.

No es mala idea. Ponme mis 50 céntimos y luego te los pago  ;D

clio38

BAILEN (WARGAME) (Español) Tapa blanda – 1 octubre 2020 esta en venta en amazon, las imagenes son muy pobres esta a 15,06 € y 71 paginas en tapa blanda. Sigo sin tener idea de qué narices es lo que intentan sacar. Y el precio tan tirado me indica que es imposible que dentro del libro venga un mapa desplegable y unos troqueles de fichas, que es lo que yo pienso que podría salvar la reentrada.

Esgariano

¿¿De 2 a 4 judagores?? ¿O igual son Garwameros?

Scherzo

Cita de: Esgariano en 05 de Octubre de 2020, 20:12:10
¿¿De 2 a 4 judagores?? ¿O igual son Garwameros?

Mola, esto se va poniendo interesante... cada detalle lo hace más único.

Greene

"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

Membrillo

Estoy flipando mucho. Pensábamos que el 2020 ya no daba para más, pero estábamos muy equivocados.

¡Cómo se las gasta el Paulinas en el caralibro!

Cẻsar

yo me espero al descorche de Espinete o mejor al review de Marco Arnaudo.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.