Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:37:03

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Bailen NAC 2020

Iniciado por Celacanto, 01 de Octubre de 2020, 23:59:53

Tema anterior - Siguiente tema

Makarren

natx17

Y si fuera Alain el editor?

Greene

Cita de: natx17 en 14 de Octubre de 2020, 14:28:33

Uaaaaaaahhhhh, que genialidad :o , sería el súmmum de toda esta historia !!!!!! ;D ;D ;D
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

High priest

En uno de los videos hay uno comentando que se ha bajado todos los juegos para imprimir de Labsk, hay una representante legal amenazando a labsk,  el señor newNAC diciendo que estan todos en la empresa copiando emails (cosa que de por si ya es delito) que les pasa el informático experto como pruebas para denunciar a todo quisqui, y por último, una cuenta suplantando a una famosa editorial  católica insultando y amenazando con cárcel a los que calumien al señor newNAC.

nanoamm

Yo me he dado una vuelta por la pagina wed de la editorial esta , y por no a parecer no aparece ni el susodicho libro este, pensaba que iban a reeditar los juegos o por lo menos tener todas las partes y montartelo tu, pero visto el trabajo del primero no creo ni que alguien se moleste en colgar el libro algun dia para descarga, he visto maquetados mejores de estos juegos y todavia tienen la decencia de amenazar con demandar a la gente que tiene publicadas cosas para que la gente se lo pueda hacer, o una de dos o han conseguido todo el material pillando de aqui y de alla y ahora quieren hacer negocios ellos o es que se han caido de un bonsai y se les ha estropeado el cerebro, por que que yo sepa si alguien a publicado por aqui algo de estos juegos precisamente negocio no hace nadie, es mas lo comparte sin lucrarse.
A mi me gustaria saber de donde han sacado esta gente todo el material que tienen para recrear los libros, que lo mismo lo han recopilado ellos de por aqui y ahora protestan.

borat

"If you're going to lead people, you need to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Miguelón

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

High priest

Cita de: nanoamm en 14 de Octubre de 2020, 15:18:56
Yo me he dado una vuelta por la pagina wed de la editorial esta , y por no a parecer no aparece ni el susodicho libro este, pensaba que iban a reeditar los juegos o por lo menos tener todas las partes y montartelo tu, pero visto el trabajo del primero no creo ni que alguien se moleste en colgar el libro algun dia para descarga, he visto maquetados mejores de estos juegos y todavia tienen la decencia de amenazar con demandar a la gente que tiene publicadas cosas para que la gente se lo pueda hacer, o una de dos o han conseguido todo el material pillando de aqui y de alla y ahora quieren hacer negocios ellos o es que se han caido de un bonsai y se les ha estropeado el cerebro, por que que yo sepa si alguien a publicado por aqui algo de estos juegos precisamente negocio no hace nadie, es mas lo comparte sin lucrarse.
A mi me gustaria saber de donde han sacado esta gente todo el material que tienen para recrear los libros, que lo mismo lo han recopilado ellos de por aqui y ahora protestan.
Los textos introductorios del primer libro estan copiados palabra por palabra de http://www.grandesbatallas.es/batalla%20de%20bailen.html. Incluso las tablas son exactamente iguales solo han borrado el nombre del autor original. Para que hablen luego de derechos.

Greene

Cita de: borat en 14 de Octubre de 2020, 15:23:41

¿Quién es Alain?

Enlace a su perfil, desde donde se pueden leer sus mensajes (no se si todos, posiblemente muchos se debieron borrar).

http://labsk.net/index.php?action=profile;u=16833;area=summary

Luego tuvo también un blog, creo, que no tenía desperdicio...
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

ardacho

Cita de: Greene en 14 de Octubre de 2020, 15:46:33

¿Quién es Alain?

Enlace a su perfil, desde donde se pueden leer sus mensajes (no se si todos, posiblemente muchos se debieron borrar).

Ultimamente se está dedicando a dar sus collejas al gobierno por lo de la pandemia. En breve va a acabar con Sanchez y compañía igual que hizo con los jetas de este mundillo

High priest

Cita de: ardacho en 14 de Octubre de 2020, 15:53:53
Cita de: Greene en 14 de Octubre de 2020, 15:46:33

¿Quién es Alain?

Ultimamente se está dedicando a dar sus collejas al gobierno por lo de la pandemia. En breve va a acabar con Sanchez y compañía igual que hizo con los jetas de este mundillo
Está hablando sólo en Twitter, da entre pena y miedo.

amarnasan

turlusiflu

- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

High priest

Como se pone a la venta una marca que no está registrada?

Jsper

¿Y por qué no El Abuelo del Euro?

O mejor aún ¡InTrUdEr!
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/