Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 16:41:42

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Too Many Bones, Gloomhaven, Kingdom Death Monster, Tainted Grail o 7th Continent

Iniciado por Ximo_Valencia, 06 de Octubre de 2020, 11:24:08

Tema anterior - Siguiente tema

suguru or JokerLAn

Ni nunca lo ha estado, ni creo que lo esté, la única forma de adquirir el KDM es a través de la propia tienda del autor, no hay otra, a no ser que alguien lo venda de segunda mano en el Mercadillo, Ebay, etc.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

Calvo

Sobre el tema de dejar el juego en mesa, respecto a KDM y TG yo los he dejado casi siempre por comodidad, pero tienen un sistema de guardado y despliegue sencillo. KdM es mejor terminar una fase antes de guardarlo, pero como dice Cesarmagala, no suelen extenderse más de 60/90 minutos, como mucho

Ximo_Valencia

Cita de: suguru or JokerLAn en 14 de Octubre de 2020, 10:20:59
Ni nunca lo ha estado, ni creo que lo esté, la única forma de adquirir el KDM es a través de la propia tienda del autor, no hay otra, a no ser que alguien lo venda de segunda mano en el Mercadillo, Ebay, etc.

En la web está agotado. La idea es comprarlo de Segunda mano

Ximo_Valencia

Cita de: Kririon en 14 de Octubre de 2020, 07:07:10
Nunca he visto el Kingdom Death Monster en tiendas solo en un kickstarter en el que costaba un paston, donde se peude comprar a dia de hoy? supongo que sera igual de caro como tambien el Too Many Bones, pero vaya que pensaba que no se podia conseguir a dia de hoy.

Kirion, he contestado arriba pero sí, a día de hoy sólo se consiguen de segunda mano

Ximo_Valencia

Cita de: Calvo en 14 de Octubre de 2020, 10:51:20
Sobre el tema de dejar el juego en mesa, respecto a KDM y TG yo los he dejado casi siempre por comodidad, pero tienen un sistema de guardado y despliegue sencillo. KdM es mejor terminar una fase antes de guardarlo, pero como dice Cesarmagala, no suelen extenderse más de 60/90 minutos, como mucho

Gracias Calvo. Todo parece que, salvo que encuentre algún KDM a un precio razonable, que caiga el TMB y luego el TG