Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 08:13:27

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Grupo mercadillo en telegram?

Iniciado por Mesa Camilla, 23 de Octubre de 2020, 20:12:52

Tema anterior - Siguiente tema

Mesa Camilla

Hola buenas,

acabo de descubrir un grupo de mercadillo labsk en telegram, ¿cómo se puede publicar ahí?. Muchas gracias.

garino

Cita de: Mesa Camilla en 23 de Octubre de 2020, 20:12:52
Hola buenas,

acabo de descubrir un grupo de mercadillo labsk en telegram, ¿cómo se puede publicar ahí?. Muchas gracias.

no fastidies!!!! que alguien me meta a mi también!!!! mi nick de telegram es garino69  please. o me mande el enlace por privado!!!!

Goose

barris10

Otro por aqui!! mi nick es @Barri0

Enviado desde mi Xiaomi M10 Lite mediante Tapatalk

JVidal

jmgraphy

Os podéis unir vosotros no requiere invitación. Por lo menos a mi no me pidió nada solo le di a unirme y ya está.
Partidas a juegos de mesa online y mucho más... El Club del Clic

JVidal

Que nombre tiene el grupo para buscarlo?

Neizan

Supongo que será en la comunidad de Aruok, uno de sus canales es de compra/venta

Mesa Camilla

Cita de: jmgraphy en 24 de Octubre de 2020, 10:00:57
Os podéis unir vosotros no requiere invitación. Por lo menos a mi no me pidió nada solo le di a unirme y ya está.

Exacto, unirse no tiene más misterio, el grupo se llama BSK Mercadillo LaBSK.net. La cosa es, ¿cómo se puede publicar?. No encuentro ningún mensaje anclado de instrucciones ni nada...

jmgraphy

Parece como un feed. Lo que hace es recoger ciertos hilos del foro como el de ofertas y compra venta y automáticamente se envía un mensaje al grupo de Telegram.

GPDMG

afrikaner

La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

jmgraphy

Cita de: Neizan en 24 de Octubre de 2020, 12:03:18
Supongo que será en la comunidad de Aruok, uno de sus canales es de compra/venta
Me parece que este de la BSK también incluye los anuncios del Mercadillo del SAV de la comunidad Aurok.