Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:24:05

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Carnegie. Kickstarter 18 Enero 2021

Iniciado por Asur, 24 de Octubre de 2020, 16:56:17

Tema anterior - Siguiente tema

Asur

Les está quedando un juego muy completo y vistoso. No es una campaña emocionante pero cumple su función.

Mr. JAV!eR

Venga venga.... A meterle pasta
Que quiero esos componentes en metal

Pablo Mo

Salvo el folio con las instrucciones para un setup diferente, los otros me parecen bastante olvidables.

Me parece curioso:
1- El addon de los cubos metalicos. Siguen siendo igual de feos que en madera, solo que ahora reflejan con la luz.
2- La miniexpansión "The new beginning" debajo pone que si lo compras en retail habrá que comprarlo a parte. Un cacho papel? Madre mía que cutres...

rmnmon

Cita de: Pablo Mo en 05 de Febrero de 2021, 07:03:16

2- La miniexpansión "The new beginning" debajo pone que si lo compras en retail habrá que comprarlo a parte. Un cacho papel? Madre mía que cutres...

La venderan con los departamentos y donaciones extras, 20 y pico euros mas y como la tirada sea corta a saber a cuanto llegara en segunda mano...

carpentil

lo que no entiendo es que hayan seguido con meeples normalitos de cualquier juego mondo y lirondos, sin formas o impresión en ellos.

Cody-roanoke

¿Se ha comentado ya por algún canal, el hipotético precio del juego? Me vale incluso la rumorologia  ;D

Ben

Refloto el hilo para informar que, en la web vin de jeu(francesa), este juego ha sido declarado juego del año.
Segundo ha quedado Ark nova, elegido a su vez, mejor juego del año por parte de los lectores/ usuarios del canal. Aquí, el segundo puesto ha sido para Carnegie.
Y me alegro del tercer puesto del IKI. Un magnífico juego del que nadie habla... ::)

Patrafisic

Cita de: Ben en 27 de Septiembre de 2022, 21:51:49
Refloto el hilo para informar que, en la web vin de jeu(francesa), este juego ha sido declarado juego del año.
Segundo ha quedado Ark nova, elegido a su vez, mejor juego del año por parte de los lectores/ usuarios del canal. Aquí, el segundo puesto ha sido para Carnegie.
Y me alegro del tercer puesto del IKI. Un magnífico juego del que nadie habla... ::)

Curiosamente, hoy estaba escuchando el último podcast de Qué rico el mambo y Gaceto ha reseñado Iki.

Ben

Cita de: Patrafisic en 27 de Septiembre de 2022, 23:00:57
Cita de: Ben en 27 de Septiembre de 2022, 21:51:49

Curiosamente, hoy estaba escuchando el último podcast de Qué rico el mambo y Gaceto ha reseñado Iki.
Algo es algo. Es un buen eurogame

Quas4R

Pero IKI se considera de este año ? porque yo lo jugué ya cuando salió hace no se... 6 años?

JVidal

Todos estos premios los entregan a juegos que han salido en determinados países, es un premio francés y entra si ha salido en Francia este año

Ben

Cita de: Quas4R en 30 de Septiembre de 2022, 15:59:58
Pero IKI se considera de este año ? porque yo lo jugué ya cuando salió hace no se... 6 años?
Pero la nueva reedición es de este año  ;)
Desconozco si han cambiado cosas en esta nueva edición, aparte del arte. Conocía el juego cuando salió pero no llegué a probar la versión primera.