Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 14:01:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Western legends. ¿Qué expansiones son necesarias?

Iniciado por danielbonito, 05 de Noviembre de 2020, 13:06:13

Tema anterior - Siguiente tema

danielbonito

Hola a todos. estoy pensando en comprar el Western Legends. Veo que Maldito saca unas cuantas expansiones aparte del juego base. ¿Cuáles son imprescindibles para que el juego base no se quede corto a la tercera de cambio? Un saludo y gracias!

danielbonito

Cita de: Delaware en 05 de Noviembre de 2020, 13:21:23
Ninguna.

NINGUNA.

NINGUNA.

Creo que es el cuarto hilo en el que lo he hablado en una semana: el de novedades y actualidad, el de qué os parece, uno de ayudadme a elegir y ahora este. La expansión que os deberíais comprar es la del buscador del foro, esa sí que es imprescindible y no lo que os venden por ahí, que las editoriales os venden como imprescindible una expansión en la que solo viene el poncho de Clint en por un puñado de dólares y os lo compráis también.
Ostia que guapo.

1- Busco info en el foro. No encuentro nada.
2- PONGO EN EL BUSCADOR: Western Legend. No encuentro nada.
3- Ninguno de los post me contesta a lo que busco.
4- Pregunto, ya que si no entiendo mal, esto es un foro.
5 - Primera respuesta: Vuelva usted hasta el punto número 2.

Todo correcto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JCarlos

Cita de: danielbonito en 05 de Noviembre de 2020, 16:51:33
Ninguna.

NINGUNA.

NINGUNA.

Creo que es el cuarto hilo en el que lo he hablado en una semana: el de novedades y actualidad, el de qué os parece, uno de ayudadme a elegir y ahora este. La expansión que os deberíais comprar es la del buscador del foro, esa sí que es imprescindible y no lo que os venden por ahí, que las editoriales os venden como imprescindible una expansión en la que solo viene el poncho de Clint en por un puñado de dólares y os lo compráis también.
Ostia que guapo.

Todo correcto.

Bueno, no me hagas mucho caso, pero cuando dice tres veces "ninguna" a lo mejor se refiere a que ninguna expansión es imprescindible. No se si será así porque no conozco el juego

Janalone

Cita de: JCarlos en 05 de Noviembre de 2020, 17:03:08
Cita de: danielbonito en 05 de Noviembre de 2020, 16:51:33
Ninguna.

NINGUNA.

NINGUNA.

Ostia que guapo.

Todo correcto.

Bueno, no me hagas mucho caso, pero cuando dice tres veces "ninguna" a lo mejor se refiere a que ninguna expansión es imprescindible. No se si será así porque no conozco el juego
,
Creo que se refiere a Ante Up, he puesto Western Legend Expansión y es la que ha salido en primer lugar.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           

Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Kemmo

Imprescindible no es nada, hasta el juego base es prescindible. Pero si te gusta y quieres más variedad, y te lo puedes permitir ..... Lo ideal es empezar por el base y si te lo va pidiendo el cuerpo, vas añadiendo. Cuanto más, mejor en este tipo de juegos te da más variedad.

Quillo

Cita de: Delaware link=topic=245027.msg2144530#msg2144530 date=1604578883

NINGUNA.

font=arial black]NINGUNA.
[/font]

¿Dónde puedo conseguir la expansión del poncho?
Jajajajaja. La verdad es que tienes toda la razón. Nos volvemos locos con las expansiones.

zepelin

No es por nada pero ese poncho de la Trilogía del dolar no lo lavó en todo el tiempo que duró los 3 rodajes, cuanto pagarían por el algunos  8)

Ben

Lavarlo no se si lo lavaría pero se lo pago de su bolsillo, lo mismo que el sombrero y la cartuchera y revolver eran atrezzo de la serie que se TV que hizo durante unos años en EE.UU: Rawhide, de mucho éxito durante los años que estuvo en pantalla.
Por cierto, no fumaba. Sergio Leone le "obligó" para caracterizar su personaje.

zepelin

Cita de: Ben en 22 de Noviembre de 2020, 18:57:33
Lavarlo no se si lo lavaría pero se lo pago de su bolsillo, lo mismo que el sombrero y la cartuchera y revolver eran atrezzo de la serie que se TV que hizo durante unos años en EE.UU: Rawhide, de mucho éxito durante los años que estuvo en pantalla.
Por cierto, no fumaba. Sergio Leone le "obligó" para caracterizar su personaje.

;D