Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 12:18:52

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

crónicas del crimen

Iniciado por ahrenXX, 26 de Noviembre de 2020, 18:47:29

Tema anterior - Siguiente tema

ahrenXX

Hola buenas! me presento, Soy ahren de Madrid, y estaba buscando sobre el juego crónicas del crimen, y bueno quería saber opiniones o recomendaciones alternativas a este juego de investigación policial. gracias!

Scherzo

Hola, al de Crónicas del Crimen no he jugado, por lo que no sé qué mecánicas usará, pero si te gustan los juegos de investigación/deducción, los juegos Sherlock / Casos Q que se venden por unos 8 euros a mí me gustan mucho (Última llamada, La tumba del arqueólogo, etc.) Aunque son juegos para jugar sólo una vez, ya que una vez resuelto el caso, no tiene mucho sentido volverlos a jugar. Pero lo bueno es que no rompes ni modificas ningún componente, por lo que una vez jugados, si quieres los puedes regalar para que los juegue otro grupo.

A nosotros nos gusta jugarlos con 4-5 jugadores. Con 2-3 creemos que cada jugador ve demasiada información y se simplifica resolverlos, y con más de 5 creemos que sucede al contrario, que la información se dispersa demasiado.

Lo bueno es que tienes muchos casos diferentes (deben llevar ya 13-14 publicados) y por 7-8 euros los encuentras.

Échales un ojo por si ves que te encajen.