Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:37:02

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Coffee Traders. ¿Qué os parece?

Iniciado por Asur, 08 de Diciembre de 2020, 00:45:36

Tema anterior - Siguiente tema

tylerdurden8

Otro más por aquí que opina que es un pepino  8)

Givor

Lo mismo digo. Un pepino de juego. Te pones a jugar y hasta que no acaba la partida, el juego te tiene concentrado en las muchas cosas para desarrollar.
Muy bueno.

Zellfhirot

Habeis podido darle caña ahora que sale la edición en español?

forofo27

Recién abierta la caja de maldito de este juego. Los tableros individuales vienen con una errata, se han olvidado de poner unos símbolos " 2  =  +". En el envío me venía una bolsita donde indicaban el fallo y venían pegatinas para solucionarlo. Son transparentes y quedan bien. No se nota nada. Madre mía la de componentes que trae . Ganas de probarlo.

Zellfhirot

Jugado ayer. No entiendo cómo no se habla más de este juego, está muy bien, las mecánicas muy pulidas y todo encaja magnífico. A mí personalmente me ha dado una alegría, lo he disfrutado mucho, creo que este año aunque no he jugado mucho de lo mejor que he probado.

Lapu

Voy a tener que intentar conseguir jugar una segunda vez. En mesa, eso sí. Aquel debut por TTS a principios de 2021 ya visteis que me dejó tibio, pero tanto comentario positivo no puede estar equivocado.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Celacanto

Cita de: Lapu en 08 de Julio de 2023, 18:38:16
Voy a tener que intentar conseguir jugar una segunda vez. En mesa, eso sí. Aquel debut por TTS a principios de 2021 ya visteis que me dejó tibio, pero tanto comentario positivo no puede estar equivocado.
Yo lo jugué en físico y coincido con la tibieza, pero claro sobre gustos.

meleke

Yo habré jugado cuatro veces.
No me molesta jugarlo, pero está lejísimos de ser un juegazo.
Típico euro de estos de ahora que quieren meterlo todo (mayorías, colocación de trabajadores, tracks a tutiplén,...) y que sin hacer nada mal, tampoco es que brille en ningún aspecto.
En mi grupo hay gente que lo adora y otros que no lo volverán a jugar ni atados a la silla. Yo estoy en un punto medio.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Lapu

Gracias por rebajar un poco la ilusión. Estoy comodísimo en mis tibiezas aunque de vez en cuando me guste equivocarme y recuperar las ganas de algún juego que en su día empollé/jugué y descarté de mi lista de deseos, como es el caso.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Kririon

Normalmente el que un eurogame cueste por encima de 100€ ya rebaja el publico al que va dirigido y el cual lo valorara.

Conozco mucha gente jugona que en la vida ha probado un Lacerda, imagina ademas si cueesta 130 y no tiene un autor de fama.

flOrO

Yo es un juego que probaría e incluso comprar a ciegas si no fueran 100€.
Al precio en que estamos jugando, me lo pienso mucho antes s de comprar.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Patrafisic

Cita de: flOrO en 09 de Julio de 2023, 11:51:57
Yo es un juego que probaría e incluso comprar a ciegas si no fueran 100€.
Al precio en que estamos jugando, me lo pienso mucho antes s de comprar.

+1. Es el típico juego que espero que algún amigo se compre para poder probarlo.  ;D

rafgar

yo lo jugué en su dia un par de veces y tambien estoy en el grupo de los tibios, mucha parafernalia pero el juego se queda en correcto

Zellfhirot

A mí me ha gustado mucho como digo, pero eso sí el precio es carrete, trae monedas y la calidad de los componentes inmejorables pero me sigue pareciendo mucho dinero, entiendo perfectamente que eso tire para atrás

span

Jugaría mil veces antes al anterior de estos autores (Wildcatters) que a Coffee Traders, que sigue un poco la misma filosofía pero mejor pulido y sin añadidos innecesarios de euro moderno.