Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:22:27

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Blood Bowl 2020 ¿Qué os parece?

Iniciado por Eskizer, 18 de Diciembre de 2020, 19:13:08

Tema anterior - Siguiente tema

Zellfhirot

Y lo divertido que es el blood bowl de cartas!!! De eso nadie dice nada  ;D

versus

Cita de: histeria en 19 de Diciembre de 2020, 11:46:06
Para versus primero. El juego sigue siendo Blood Bowl. Turnos alternos, movimiento, placajes, armaduras, esquivas... todo ello básicamente igual, pases casi igual... los cambios no hacen que sea un juego nuevo. Si te parecía poco dinámico no creo que la percepción cambie mucho. En el canal Battletricks de Youtube han puesto un par de partidas con las reglas nuevas. Si le echas un ojo saldrás de dudas.

Espero haber ayudado.

Muchas gracias.
Ya lo creo que has ayudado.

Si no es un juego nuevo, me seguire dando mus
aunque le echare un ojo al canal que me comentas.
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

VITAL

Blood Bowl es sin lugar a dudas el mejor juego de Games Workshop y cómo también han dicho por ahí el juego que te absorbe de tal forma que te olvidas de los demás por un tiempo. Sin duda un JUEGAZO obligatorio. Vicio absoluto.

HASMAD

A mí es un juego que me gusta bastante pero no es el tipo de juego para jugar 1vs1 siempre contra el mismo tío. Lo que mola son las ligas, torneos, subidas de niveles, compras, fichajes, etc y eso jugando solo 2 se queda muy soso, en mi opinión.

Si tenéis un grupo de juego estable con bastante gente o un club donde jugar, me parece un juegazo.

dnakhain

Cita de: HASMAD en 21 de Diciembre de 2020, 08:38:55
A mí es un juego que me gusta bastante pero no es el tipo de juego para jugar 1vs1 siempre contra el mismo tío. Lo que mola son las ligas, torneos, subidas de niveles, compras, fichajes, etc y eso jugando solo 2 se queda muy soso, en mi opinión.

Si tenéis un grupo de juego estable con bastante gente o un club donde jugar, me parece un juegazo.

Las ligas son geniales para este juego, pero yo llevo seis años jugando con mi pareja y nunca me canso.

Con respecto a las reglas nuevas solo vengo a quejarme de que los orcos normales ahora tengan animosidad al pasar, si ya era dificil conseguir un pase con este equipo ahora pónmelo mas difícil :(

Eskizer

Cita de: dnakhain en 21 de Diciembre de 2020, 14:56:42
Cita de: HASMAD en 21 de Diciembre de 2020, 08:38:55

Las ligas son geniales para este juego, pero yo llevo seis años jugando con mi pareja y nunca me canso.

Con respecto a las reglas nuevas solo vengo a quejarme de que los orcos normales ahora tengan animosidad al pasar, si ya era dificil conseguir un pase con este equipo ahora pónmelo mas difícil :(

Los negros ahora mueven 5! y el nerfeo a las garras! salen ganando a mi parecer y total, no jugaban al pase.

maltzur

Menudas ligas me pegue en mis tiempos, eso sí era bipolar o silvanos o enanos [emoji1787], pero requiere unos tiempos de partida una liga que ahora mismo está fuera de mí alcance

Enviat des del meu M2004J19C usant Tapatalk

Un abrazo

Maltzur  Baronet

Wkr

Yo dejé de jugar a blood bowl cuando cambiaron las reglas para hacerlo accesible a todo el mundo. A mi me molaba con tablas y dados de seis estándar. Y con el movimiento y el esprint por separado (así, por ejemplo, los skavens tenían su gracia). En mi opinión, se cargaron el juego. También hubo una época que jugué bastante al dungeon bowl, pero porque era unas risas (recuerdo que hice una adaptación al heroscape). Y si habláis de duración de una liga, jugad con las reglas de fútbol americano del blood bowl companion. Un partido, jugando todas las tardes varias horas, duraba 1 semana.

adri_corr

Es un juego que no se podía comprar, asi que me hice un maletín-campo hace 5 años porque me explotó la cabeza cuando lo conocí.

En ese campo he jugado solo tres partidos y no puedo estar más contento de no haber comprado la versión anterior, porque en esta segunda temporada me he metido de cabeza, de hecho está en reparto hoy.

EDITO: 23/12 13:24 RECEPCIONADO EN PS GLS 

Deseando oler y leer el nuevo manual y a ver si encuentro con quien jugarlo, porque en plan liga no quiero apuntarme, aunque sea la mejor experiencia, no me da la vida para tantas aficiones :)

En fin, Gelete, tu y yo deberiamos vivir en la misma ciudad, me cagoendi!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

borat

Cita de: versus en 20 de Diciembre de 2020, 09:14:41
Para versus primero. El juego sigue siendo Blood Bowl. Turnos alternos, movimiento, placajes, armaduras, esquivas... todo ello básicamente igual, pases casi igual... los cambios no hacen que sea un juego nuevo. Si te parecía poco dinámico no creo que la percepción cambie mucho. En el canal Battletricks de Youtube han puesto un par de partidas con las reglas nuevas. Si le echas un ojo saldrás de dudas.

Espero haber ayudado.

Muchas gracias.

Versus, yo tuve la misma sensación que tú cuando salió la edición anterior hace unos años. Demasiado lento y farragoso para mi gusto. No me transmitió para nada la sensación de un juego de “deporte extremo”. Jugué un par de partidas y lo vendí.

Afortunadamente creo haber encontrado una buena alternativa y acabo de encargar el Season 2 del Blitz Bowl. Digamos que es la edición de bolsillo del BB, con equipos de 6 jugadores, campo reducido, cartas de acción para habilidades varias y partidas de 45-60 minutos.

Está diseñado por el tío que parió el Dreadball (mucho más ágil y dinámico que el BB), lo cual para mí es una cierta garantía.

Te aviso cuando me llegue y nos echamos unas partidas. Y si a Gelete le apetece, que se apunte como comentarista. ;D
"If you're going to lead people, you need to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Wkr

En la época que yo jugaba había una cosa que se llamaba blood bowl playa que era más o menos eso.
Ahora no recuerdo si era oficial y salió en una White Dwarf.

versus

Cita de: borat en 23 de Diciembre de 2020, 15:09:53

Espero haber ayudado.

Muchas gracias.

Versus, yo tuve la misma sensación que tú cuando salió la edición anterior hace unos años. Demasiado lento y farragoso para mi gusto. No me transmitió para nada la sensación de un juego de "deporte extremo". Jugué un par de partidas y lo vendí.

Afortunadamente creo haber encontrado una buena alternativa y acabo de encargar el Season 2 del Blitz Bowl. Digamos que es la edición de bolsillo del BB, con equipos de 6 jugadores, campo reducido, cartas de acción para habilidades varias y partidas de 45-60 minutos.

Está diseñado por el tío que parió el Dreadball (mucho más ágil y dinámico que el BB), lo cual para mí es una cierta garantía.

Te aviso cuando me llegue y nos echamos unas partidas. Y si a Gelete le apetece, que se apunte como comentarista. ;D

Ya sabes que yo a probar me apunto siempre.
Y mas si viene recomendado por ti.

De GeLeTe me encargo yo.
Te contare un secreto de ese fulano:
Con una buena birra le tenemos en el bolsillo  ;D

Dread ball lo probe en su dia y ene fecto me parece mas agil.
Lo que no me termino de gustar fue el alto numero de tiradas que se hacian.

Siempre dire que en este tipo de juegos
de confrontacion de 2 equipos en un campo rectangular,
el juego que mas me gusta es Crash Tackle*.
(y mira que habre probado y buscado marcianadas de ese estilo...)

*Hay un proyecto muy avanzado para hacer una version fantastica que se paro por el tema Covid.
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

Pibolete

Pues nada, comprado por 105 €. A ver si engancho a mi hijo de 8 años porque no le veo mucho más recorrido. Joder, los equipos son caros de pelotas, 34€ (o dólares ya no recuerdo).

Y los mandaré pintar a mi pintor de confianza :)

kaizox

34€ caros? Están regalados, un equipo de metal de marcas alternativas solia costar 75€ cuando gamesworshop dejo abandonado blood bowl.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Calvo

Cita de: versus en 24 de Diciembre de 2020, 05:35:30
Cita de: borat en 23 de Diciembre de 2020, 15:09:53

Espero haber ayudado.

Muchas gracias.

Versus, yo tuve la misma sensación que tú cuando salió la edición anterior hace unos años. Demasiado lento y farragoso para mi gusto. No me transmitió para nada la sensación de un juego de "deporte extremo". Jugué un par de partidas y lo vendí.

Ya sabes que yo a probar me apunto siempre.
Y mas si viene recomendado por ti.

De GeLeTe me encargo yo.
Te contare un secreto de ese fulano:
Con una buena birra le tenemos en el bolsillo  ;D

Dread ball lo probe en su dia y ene fecto me parece mas agil.
Lo que no me termino de gustar fue el alto numero de tiradas que se hacian.

Siempre dire que en este tipo de juegos
de confrontacion de 2 equipos en un campo rectangular,
el juego que mas me gusta es Crash Tackle*.
(y mira que habre probado y buscado marcianadas de ese estilo...)

*Hay un proyecto muy avanzado para hacer una version fantastica que se paro por el tema Covid.

Hoy lo he visto en Puebla y he estado tentado, porque siempre me ha interesado ya que pensaba que era un juego ágil y caótico... pero si me decís que es más lento que Dread Ball (que me pareció muy lento) y que han disminuido el azar-caos... no sé si me interesa.

Además, no creo que vaya a poder jugar nunca una liga, sería para 1 vs 1 en casa y poco más. Y para rematar, montar y pintar...

Me ha dado bajoncillo, pero me gustaría probarlo alguna vez.

¿150 minutos de partida? ¿Eso es la duración estandar?