Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 12:25:25

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Western Legends 2 jugadores

Iniciado por manuosiris, 24 de Diciembre de 2020, 13:08:49

Tema anterior - Siguiente tema

manuosiris

Hola a todos mi mujer y yo queremos adquirir el western legends, pero mirando vemos que tiene varias expansiones, y que de dos hay que usar el hombre de negro, la duda es si alguna de estas expansiones mejora las mecánicas para dos jugadores. Muchas gracias :)
Más nuevo que la orden del día

Ben

Hola manuosiris  ;)
Se ha hablado de esto en otros hilos de manera extensa.
Yo es un juego que NO recomiendo a 2 jugadores ya que pierde mucho potencial. Da igual cuántas expansiónes le metan  y/o apaños para 2 jugadores. Es un juego que depende mucho de las decisiones de los participantes fisicos( no bots o cosas parecidas).
Ahora bien; si aceptamos no ser radicales a la hora de tomarse una cosa; te dire que lo he jugado 3 veces a 2 jugadores y con el mazo de cartas del hombre de negro, del juego basico. Se puede jugar y esta correcto, no va a suponer una experiencia del juego fustrante aunque ya te das cuenta que es un juego claramente para 3 jugadores en adelante.
A 2 personas y si aceptáis lo que os perdéis y no se puede disfrutar del juego si no pueden intervenir más jugadore; os gustara y también lo pasareis bien.
Pero ninguna expansión expresamente diseñada para 2 jugadores en este  tipo juego, va a cambiar la experiencia en si(a 2 jugadores), por  muchos alardes que le metan.

manuosiris

Ben muchas gracias por tu respuesta 😀, creo que lo cogeremos con el base solamente, nos gusta demasiado esa temática como para no pillarlo ajaajja
Más nuevo que la orden del día

Ben

En ese caso, lo vais a disfrutar igualmente, no te quepa ninguna duda. El juego lo merece incluso, aunque jueguen menos personas de lo ideal. ;)

supergraci

El base te es válido, las expansiones son totalmente prescindibles.

El hombre de negro tampoco va mal del todo.

Es buen juego.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk